Chulma Publicado 17 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 Review de la nueva Xciting S 400 TCS Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 Buenas, La verdad es que me gusta y, como ya he dicho en otras ocasiones, mejor con el control de tracción ? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo1976 Publicado 28 de Junio del 2021 Compartir Publicado 28 de Junio del 2021 Hoy he ido a verla y me ha encantado. Lo unico que me quedo mosca es la perdida de 2cv con respecto a la version anterior. Ahora siguen las dos a la venta asi que no se si cogerme la ultima version o la anterior con 2cv mas pero sin el control de tracción . Alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 28 de Junio del 2021 Compartir Publicado 28 de Junio del 2021 hace 7 horas, guillermo1976 dijo: Hoy he ido a verla y me ha encantado. Lo unico que me quedo mosca es la perdida de 2cv con respecto a la version anterior. Ahora siguen las dos a la venta asi que no se si cogerme la ultima version o la anterior con 2cv mas pero sin el control de tracción . Alguna sugerencia? Buenas, No vas a notar la diferencia de potencia, lo que sí se nota en la Euro5 es que todo está más amortiguado (escape incluido) y creerás que anda menos. Lo mismo ocurre con el control de tracción, no vas a notar su actuación salvo en el indicador en el cuadro de instrumentos, pero dulcifica la entrega de potencia y creerás que anda menos. Mi consejo es que cojas el nuevo modelo que es una evolución del anterior y a la larga se valora más un modelo posterior aunque las diferencias sean mínimas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo1976 Publicado 2 de Julio del 2021 Compartir Publicado 2 de Julio del 2021 Al final me ha salido una buena oportunidad. Una moto con 1300kms y muy bien de precio. Modelo sin tcs. Asi que el ahorro de pasta decantó la elección. De momento contento . Venia de una 125 y esta me parece un cohete en comparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.