Saltar al contenido

Muchas xciting de segunda mano con menos de 2000km?


ZanZan1984

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que estoy interesado en comprar una Xciting y me he puesto a mirar tanto nuevas como en wallapop y milanuncios y me ha llamado la atencion la cantidad de ofertas de segunda mano con menos de 2000km, ¿acaso tienen algun problema de fabrica que no se ve a simple vista, o tiene un mantenimiento muy elevado?.

Ya puestos me gustaria saber que precio rondan las revisiones y cada cuantos km suelen hacerse, me ayudariais mucho para tomar mi decision en la compra.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues yo te hablo de mi caso particular. Tengo puesta a la venta en este foro la mia Xciting S400. Intentaba ahora mismo editar el anuncio pero no me ha dejado. No sé por qué...

Yo la vendo porque me quiero comprar una moto trail. A mi me funciona super bien la moto. Ningun problema. Tiene 3500 km pero esque en los últimos meses apenas la he podido mover por las restricciones. Por lo que yo sé, esta moto no tiene ningún defecto conocido y verás que en este foro no se hace referencia a ningún problema genérico de este modelo.

Acabo de pasar las revisión del primer año y el coste ha sido 120 € en servicio oficial

si quieres información del anuncio mio particular soy el usuario jorgilitin

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 2 horas, jorgilitin dijo:

Hola,

pues yo te hablo de mi caso particular. Tengo puesta a la venta en este foro la mia Xciting S400. Intentaba ahora mismo editar el anuncio pero no me ha dejado. No sé por qué...

Yo la vendo porque me quiero comprar una moto trail. A mi me funciona super bien la moto. Ningun problema. Tiene 3500 km pero esque en los últimos meses apenas la he podido mover por las restricciones. Por lo que yo sé, esta moto no tiene ningún defecto conocido y verás que en este foro no se hace referencia a ningún problema genérico de este modelo.

Acabo de pasar las revisión del primer año y el coste ha sido 120 € en servicio oficial

si quieres información del anuncio mio particular soy el usuario jorgilitin

 

saludos

Al migrar el foro y actualizarlo algunos módulos no funcionan. Dime que quieres modificar y yo lo hago.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pasa que mucha gente que viene de motos y de más cilindrada, se les queda pequeña y/o no se adaptan a la forma de acelerar de un scooter o a la forma de retener del motor

Como dice el compañero, hay que tener claro lo que uno se compra, es un buen scooter de 35cv, pero no puedes pretender que tenga la aceleración ni la punta de una 900cc

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chulma dijo:

También pasa que mucha gente que viene de motos y de más cilindrada, se les queda pequeña y/o no se adaptan a la forma de acelerar de un scooter o a la forma de retener del motor

Como dice el compañero, hay que tener claro lo que uno se compra, es un buen scooter de 35cv, pero no puedes pretender que tenga la aceleración ni la punta de una 900cc

Salu2

Estoy de acuerdo, además añadiría a los usuarios que vienen de otros scooter y que no les encaja, no ya por prestaciones que son excelentes para su categoría pero es incómodo comparado tanto con los Super Dink como X-Max, Burgman, etc. También porque su mantenimiento y consumos son más altos. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rul007_ dijo:

Yo creo que el problema es que mucha gente se la compra pensando que es una 500 y se les queda corta. Hay que tener muy claro lo que se esta comprando y para que lo vas a usar.

 

hace 1 hora, Chulma dijo:

También pasa que mucha gente que viene de motos y de más cilindrada, se les queda pequeña y/o no se adaptan a la forma de acelerar de un scooter o a la forma de retener del motor

Como dice el compañero, hay que tener claro lo que uno se compra, es un buen scooter de 35cv, pero no puedes pretender que tenga la aceleración ni la punta de una 900cc

Salu2

 

hace 49 minutos, lord486 dijo:

Estoy de acuerdo, además añadiría a los usuarios que vienen de otros scooter y que no les encaja, no ya por prestaciones que son excelentes para su categoría pero es incómodo comparado tanto con los Super Dink como X-Max, Burgman, etc. También porque su mantenimiento y consumos son más altos. 

Saludos, 

Creo que hay un poco de todo lo que comentáis... algunos que se habrán topado con fallos inesperados (que lamentablemente los está habiendo), otros que pensarían que es como una TMax barata y no lo és... luego otros tantos que se han encontrado a la XC más incomoda que su anterior scooter, etc...

A mi la nueva XC S400 me encanta estéticamente pero en caso que tuviera que dar paso a una nueva compra tengo ciertas dudas que acabara siendo mi elección definitiva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rogers dijo:

A mi la nueva XC S400 me encanta estéticamente pero en caso que tuviera que dar paso a una nueva compra tengo ciertas dudas que acabara siendo mi elección definitiva.

A mí me pasa exactamente lo mismo. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, fededb dijo:

Al migrar el foro y actualizarlo algunos módulos no funcionan. Dime que quieres modificar y yo lo hago.

Un saludo

Hola fededb,

mi intención era modificar el precio al que tengo la moto a la venta.

Actualmente el anuncio está en 5400 €  y quería rebajarlo a 5200 €.

Si puedes hacer tú la modificación te lo agradezco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 1 minuto, jorgilitin dijo:

Hola fededb,

mi intención era modificar el precio al que tengo la moto a la venta.

Actualmente el anuncio está en 5400 €  y quería rebajarlo a 5200 €.

Si puedes hacer tú la modificación te lo agradezco.

 

saludos

Ya esta modificado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2021 a las 13:25, jorgilitin dijo:

Hola,

pues yo te hablo de mi caso particular. Tengo puesta a la venta en este foro la mia Xciting S400. Intentaba ahora mismo editar el anuncio pero no me ha dejado. No sé por qué...

Yo la vendo porque me quiero comprar una moto trail. A mi me funciona super bien la moto. Ningun problema. Tiene 3500 km pero esque en los últimos meses apenas la he podido mover por las restricciones. Por lo que yo sé, esta moto no tiene ningún defecto conocido y verás que en este foro no se hace referencia a ningún problema genérico de este modelo.

Acabo de pasar las revisión del primer año y el coste ha sido 120 € en servicio oficial

si quieres información del anuncio mio particular soy el usuario jorgilitin

 

saludos

Buenas. La mía aún no tiene 1000 km, y cada día estoy más encantado con ella. Antes de comprarla probé todas las del segmento y creo que es la mejor con diferencia. Es cierto q le faltan algunos detalles tecnológicos como la llave de proximidad... Yo tb tengo alertas y me llegan más Yamaha. No se. No es una tMax, claro. Yo ya tengo el ojo puesto en Forza 750, pero antes disfrutaré, espero q mucho, la S400. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, es una gran moto !

Es práctica y económica como scooter y divertida porque te puedes ir a hacer una ruta con motos grandes que no te quedarás atrás. Tiene muy buen chasis y frenos para hacer curvas. Motor...va sobrada.

Ningún problema , va como un reloj. Me compré esta moto poruqe me encanta de estética y todo lo que leí fué positivo comparándola con sus competidoras. Yo tenía la Kymco KXCT 300 ABS  y me fué de maravilla (otra moto coj*nuda).

Si la vendo es porque quiero comprarme una moto trail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...