Saltar al contenido

CORTE INYECCION ALTA Y ERROR 11


ashrambo

Publicaciones recomendadas

Me esta pasando el la SD que al ir a alta velocidad, cuando llevo a 8500 mas o menos me corta la inyección y me da el ERROR 01 durante 1 segundo, al hacer el test posterior con al moto parada me sale el error 11. Tengo un voltímetro puesto y durante el error sigo con la misma tensión 13,8v, no cae ni sube. Se que el fallo esta relacionado con la bobina de altas, pero no me queda claro.

 

No me queda claro como solucionaron los compis el error, alguna aportación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , ashrambo dijo:

Me esta pasando el la SD que al ir a alta velocidad, cuando llevo a 8500 mas o menos me corta la inyección y me da el ERROR 01 durante 1 segundo, al hacer el test posterior con al moto parada me sale el error 11. Tengo un voltímetro puesto y durante el error sigo con la misma tensión 13,8v, no cae ni sube. Se que el fallo esta relacionado con la bobina de altas, pero no me queda claro.

 

No me queda claro como solucionaron los compis el error, alguna aportación?

Buenas,

La inyección en este modelo corta a 9.500r.p.m. De hecho para evitar que se llegue al corte con facilidad, a partir de 8.900r.p.m. el encendido comienza a retrasar grados de avance.

Si recuerdo bien, el error 01 sale por sobrecalentamiento. No creo que tenga que ver con la bobina.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , lord486 dijo:

Buenas,

La inyección en este modelo corta a 9.500r.p.m. De hecho para evitar que se llegue al corte con facilidad, a partir de 8.900r.p.m. el encendido comienza a retrasar grados de avance.

Si recuerdo bien, el error 01 sale por sobrecalentamiento. No creo que tenga que ver con la bobina.

Saludos,

Ya se cuando corta inyeccion...

pero a mi me da error 11 en el checking posterior con la moto parada, el error 01 lo da cuando corta inyección de repente (llámalo corte, tirón, caída o lo que quieras), y luego desaparece, por eso pregunto. El error que se queda grabado es el 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , ashrambo dijo:

Ya se cuando corta inyeccion...

pero a mi me da error 11 en el checking posterior con la moto parada, el error 01 lo da cuando corta inyección de repente (llámalo corte, tirón, caída o lo que quieras), y luego desaparece, por eso pregunto. El error que se queda grabado es el 11.

El error 11 es de la bobina, pero asegúrate quela batería y el regulador están bien. Hay veces que sale error 11 y es debido a que la tensión no es correcta, no porque la bobina esté mal.

Espero que te sirva de guía. Si buscas en el foro hay muchos hilos con este error.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, ashrambo dijo:

Me esta pasando el la SD que al ir a alta velocidad, cuando llevo a 8500 mas o menos me corta la inyección y me da el ERROR 01 durante 1 segundo, al hacer el test posterior con al moto parada me sale el error 11. Tengo un voltímetro puesto y durante el error sigo con la misma tensión 13,8v, no cae ni sube. Se que el fallo esta relacionado con la bobina de altas, pero no me queda claro.

 

No me queda claro como solucionaron los compis el error, alguna aportación?

Hola @ashrambo, me alegra que estés por aquí de nuevo.

Yo opino como tú, que está fallando la bobina de alta, el hecho relevante que elimina el regulador como causa es que cuando sale el corte la tensión es estable y correcta, no obstante para estar seguro mira en el manual de taller que explica el método para comprobar la bobina antes de cambiarla ya que cuesta 50€.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Hola @ashrambo, me alegra que estés por aquí de nuevo.

Yo opino como tú, que está fallando la bobina de alta, el hecho relevante que elimina el regulador como causa es que cuando sale el corte la tensión es estable y correcta, no obstante para estar seguro mira en el manual de taller que explica el método para comprobar la bobina antes de cambiarla ya que cuesta 50€.

Un saludo

 

Me alegro tambien saber ti, tenia muy olvidada la SD con la pandemia, gracias por la respuesta, la comprobare a ver si es la que falla. Os subire las conclusiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...