Saltar al contenido

tutorial de como se cambia una bujia en la Kxct 300 con fotos


pichi

Publicaciones recomendadas

he hecho un pequeño tutorial de como cambiar la bujía en la kxct 300

algunos comentaban que si por el lateral o por debajo de la moto por la quilla 

la mejor manera y muy fácil es como lo acabo de hacer yo por finnnnnnnnnnnnnn

 pongo  las fotos 

1  quita la tapa de la batería solo lleva un tornillo de estrella 

2 quita el baul  lleva seis tornillos 

3 ahora tienes que quitar el plastico central 

de esta manera se accede sin problema al la dichosa bujia 

dejo las fotos saludos 

3.jpg

uno.jpg

cuando se retira la tapa de la batería y el baúl hay que quitar el asiento que son dos tornillos 

que se me ha olvidado decirlo gracias 

A abhang, kike meola, Bonapedra y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte compañero, estoy de acuerdo contigo, para desmontar la bujía es mejor trabajar con comodidad, ya que el acceso nunca es bueno en un scooter, además no le va mal un poco de limpieza a la zona.

Un saludo

Editado por Tiritos
A Bonapedra y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola compañero 

yo hace poco cambié la bujía a mi k-xct 300 y lo hice muy fácil , tire la moto al suelo hacía el lado derecho con una manta en el suelo para no arañar nada y con la llave bujía de toda la vida en forma de T le quite el brazo a la llave dejando solamente el vaso , desde abajo de la moto pude meter la llave y con una 8-9 fija me encajaba perfecta en el enganche que me queda de haber quitado el brazo T , cambio de bujia en 15 - 20 min

 

saludos 

 

69BB30B9-470C-42A2-885B-DAEAC1B554CF.jpeg

A ppycoral2, Tiritos y Bonapedra les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 10/5/2023 a las 11:19, Letes84 dijo:

Con que llave habéis quitado la bujía?

He desmontado baúl, asiento y tapa centras y el alargador de la carraca ni me entra.

¿Una llave de T entrará?

Con la llave de T del Leroy Merlín se quita la bujía, pero no es es suficiente para apretarla, ya que lo he hecho y como no hay sitio para hacer fuerza no aprieta del todo y la moto arranca mal. A ver si el fin de semana lo puedo solucionar, ¿Alguna idea para ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Letes84 dijo:

Con la llave de T del Leroy Merlín se quita la bujía, pero no es es suficiente para apretarla, ya que lo he hecho y como no hay sitio para hacer fuerza no aprieta del todo y la moto arranca mal. A ver si el fin de semana lo puedo solucionar, ¿Alguna idea para ayuda?

Si lees el post anterior al tuyo te darás cuenta de que el compañero cortó la llave y le dejó la pletina central articulada para poder apretar con una llave plana, la bujía se debe apretar bien fuerte, en caso contrario todo son problemas.

Saludos

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Tiritos dijo:

Si lees el post anterior al tuyo te darás cuenta de que el compañero cortó la llave y le dejó la pletina central articulada para poder apretar con una llave plana, la bujía se debe apretar bien fuerte, en caso contrario todo son problemas.

Saludos

Gracias compañero.

No se como hacerlo la verdad, mañana probaré de nuevo, el caso es que me da miedo hacer el bestia, ya que tb he cambiado los calentadores del coche y ahi si que nonte puedes pasar un pelo, aqui en los scooter lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Letes84 dijo:

Gracias compañero.

No se como hacerlo la verdad, mañana probaré de nuevo, el caso es que me da miedo hacer el bestia, ya que tb he cambiado los calentadores del coche y ahi si que nonte puedes pasar un pelo, aqui en los scooter lo desconozco.

Es parecido, hay que apretar fuerte pero con tacto.

Saludos

A abhang y ppycoral2 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...