Saltar al contenido

Super Dink 125 euro 5


peibolemeneibol

Publicaciones recomendadas

Buenas,

No he oído ningún anuncio por parte de Kymco acerca de una nueva Super Dink E5. Ten en cuenta que hay una derogación de la norma y los fabricantes podrán seguir vendiendo el stock de E4 durante todo 2021.

En mi experiencia en otros sectores, no se suele anunciar el lanzamiento de un nuevo producto si aún queda mucho stock del actual y se tiene previsión de que con la salida del nuevo producto ya nadie querrá el actual.

En mi opinión, si te gusta el modelo actual, intenta presionar para que te hagan un descuento para comprarla ya en vez de esperar a que salga el nuevo modelo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el dilema de siempre en el que muchos nuevos compradores no terminan de decidirse. Yo creo que como bien dice lord486, si no hay noticias oficiales por parte de kymco respecto a la nueva Supedink E5, deberías de comprar la E4 si estas convencido de ello, te gusta y te cuadra el precio. También tienes la opción de esperar como dices y cuando salga ver si te gusta y te convence y comparar precios entre ambas versiones, ya que cuando sale un nuevo modelo (al igual que los coches) para vender todo el stock del modelo anterior suelen hacer rebajas en los precios muy interesantes el modelo anterior, pero eso lo tienes que valorar si te merece la pena esperar o no y también si es muy necesario de que tengas ya tu nueva montura, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 2 horas, Tito69 dijo:

Buenas. 

Se que este post es de Diciembre y no se si en esa fecha lo habian anunciadoo no, pero ahora si que ya esta disponible la euro 5. 

 

Saludos 

Buenas, 

En aquellos días no la habían presentado todavía. No sabemos qué decisión tomó @peibolemeneibol, pero me temo que cuando la presentaron ya no había unidades en stock de la Euro4.

Si te das cuenta, Kymco, a diferencia de otros fabricantes no presentó todos los modelos Euro5 a la vez, sino que los va presentando poco a poco según agotan el stock existente.  La única excepción es la Xcinting S que deben tener bastantes unidades y de ahí la oferta que tiene. 

Saludos, 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...