Saltar al contenido

Comsultas sobre compras y ventas


Abssolom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos como tengo una tienda on-line tengo contratado a legálitas abogados como asesoría jurídica,cuando vea algún problema con cualquier compra que tengáis con motos nuevas o de segunda mano intentaré daros respuesta a través de ellos,pero por favor os pido que no me metáis prisa contestaré u os lo resolveré poco a poco ¿vale? no enviéis mensaje privado ponerlo aquí y os contestaré con lo que me digan,vsss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas tardes

Hace cosa de tres meses que compre una kymco grand dink 300i E4 de segunda mano con algo más de 10000km. Ayer le descubrí una fuga en la parte que creo se llama variador (adjunto foto). Esta debajo del filtro del aire.  No sé que pieza es exactamente. 

Cree que podré reclamar la reparación al vendedor? No tengo libro de revisiones así que no se cómo la trato el anterior dueño ni porque la cambio. El vendedor ya me la entrego con las pastillas de freno casi gastadas, el liquido refrigerante al mínimo y el del aire algo sucio. Vamos que no le pienso comprar nunca más, eso está clarísimo.

Hoy me ha llamado diciendo que ya tengo los papeles originales en la tienda así que mañana le haré una visita y le enseñaré lo de la fuga. A ver que me dice. Ya le contaré.

Saludos y ráfagas.?

IMAG0401.jpg

VIDEO0010.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,además de que debería haberte entregado la moto totalmente revisada cosa que parece que nó lo hicieron,en caso de vendedores particulares debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello,exígele la reparación de la moto estás en tu derecho pues es un vendedor profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2020 en 14:44 , Abssolom dijo:

Buenas a todos como tengo una tienda on-line tengo contratado a legálitas abogados como asesoría jurídica,cuando vea algún problema con cualquier compra que tengáis con motos nuevas o de segunda mano intentaré daros respuesta a través de ellos,pero por favor os pido que no me metáis prisa contestaré u os lo resolveré poco a poco ¿vale? no enviéis mensaje privado ponerlo aquí y os contestaré con lo que me digan,vsss.

Un detallazo, muchas gracias!!:okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 13/1/2021 en 23:57 , Abssolom dijo:

Buenas noches la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,además de que debería haberte entregado la moto totalmente revisada cosa que parece que nó lo hicieron,en caso de vendedores particulares debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello,exígele la reparación de la moto estás en tu derecho pues es un vendedor profesional.

Tienes razón en todo lo que has dicho. Pero quiero comentar una "trampa" que hacen mucho los compra venta para evitarse dar garantía, y es que hacen como que solo son intermediario de una compra venta directa entre particulares. Así que creo que también hay que tenerlo en cuenta al comprar a un "profesional". 

De todas formas, si el vendedor es honesto y te lo advierte, y le puedes sacar un mejor precio, no me parece mala opción. Yo mismo compré un coche así y al final conseguí un buen precio y que el vendedor contratase una garantía de esas por 1 año con una empresa externa. Empresa de "garantia" que por cierto no recomiendo para nada. Se llama Comfortgest y son unos estafadores. Pero eso ya no es culpa del vendedor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...