Saltar al contenido

Duda revision 20000 km y cambio disco delantero


rupaul27

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Queria saber si alguien me puede orientar sobre el precio que tiene la revision de los 20000 km, estoy mirando para comprarme una AK de segunda mano y que tiene 18000 km.

Puede ser que sea la revision bastante cara?? en mi xicting 400 costo la revision de los 20000km  430€

Por otra parte tambien me gustaria saber el precio de los discos delanteros, ya que el chico que me la vende, me ha comentado que se dejo puesta la pinza de antirobo puesta y puso la moto en marcha,  y ahora al frenar vibra bastante de delante.

Si alguien me saca de dudas le estare muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, rupaul27 dijo:

Buenas tardes.

 

Queria saber si alguien me puede orientar sobre el precio que tiene la revision de los 20000 km, estoy mirando para comprarme una AK de segunda mano y que tiene 18000 km.

Puede ser que sea la revision bastante cara?? en mi xicting 400 costo la revision de los 20000km  430€

Por otra parte tambien me gustaria saber el precio de los discos delanteros, ya que el chico que me la vende, me ha comentado que se dejo puesta la pinza de antirobo puesta y puso la moto en marcha,  y ahora al frenar vibra bastante de delante.

Si alguien me saca de dudas le estare muy agradecido.

Sobre el coste de las revisiones mira en el buscador porque hay info al respecto, pero ya te avanzo que hay bastante disparidad en los precios.

Me parece una salvajada que te cobraran 430€ en la revisión de la XC400.

El precio del disco delantero en la página oficial de Kymco es de 140€ con portes incl.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, rupaul27 dijo:

Buenas tardes.

 

Queria saber si alguien me puede orientar sobre el precio que tiene la revision de los 20000 km, estoy mirando para comprarme una AK de segunda mano y que tiene 18000 km.

Puede ser que sea la revision bastante cara?? en mi xicting 400 costo la revision de los 20000km  430€

Por otra parte tambien me gustaria saber el precio de los discos delanteros, ya que el chico que me la vende, me ha comentado que se dejo puesta la pinza de antirobo puesta y puso la moto en marcha,  y ahora al frenar vibra bastante de delante.

Si alguien me saca de dudas le estare muy agradecido.

En Ubricar motos tienes uno por 92,35 portes incl. pero no sé si será igual que el original... me refiero al diseño estético del disco.

https://www.ubricarmotos.com/ak-550-2017-/45267-disco-de-freno-delantero-kymco-ak-550-2017-ng-brake-ondulado.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2020 en 0:55 , rupaul27 dijo:

Buenas tardes.

 

Queria saber si alguien me puede orientar sobre el precio que tiene la revision de los 20000 km, estoy mirando para comprarme una AK de segunda mano y que tiene 18000 km.

Puede ser que sea la revision bastante cara?? en mi xicting 400 costo la revision de los 20000km  430€

Por otra parte tambien me gustaria saber el precio de los discos delanteros, ya que el chico que me la vende, me ha comentado que se dejo puesta la pinza de antirobo puesta y puso la moto en marcha,  y ahora al frenar vibra bastante de delante.

Si alguien me saca de dudas le estare muy agradecido.

Lo mismo eso de que vibra al frenar es de la basura de discos que monta la AK...los

cuales, a muchos se los

han cambiado varías veces en garantía...

Se le ha terminado la

garantia a esa moto? Por si lo de que se ha dejado la pinza puesta sea una excusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó 350 € .  en García Motos de Bilbao En factura  ya sólo la correa trapezoidal vale 110€.  También me pusieron usa salida toma positiva por la guantera para usar cargador de batería. No especifica en factura el tiempo de este apartado. En cuanto a los discos me los han cambiado dos veces ya en garantía  y voy a por la tercera. Creo que los Brembo que le corresponden al modelo si decides mejorar este apartado vienen a ser unos 300 € la pareja.

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, rupaul27 dijo:

Pues la verdad no lo se....pero vibraban un montón.... 

Y digo yo....si salen tan malos...porque no montan otra marca que no sea los que pone Kymco??

Estando en garantía montan los mismos de origen que son los que cubre dicha garantía. En los primeros modelos muchos usuarios tuvieron el mismo problema de la vibración a causa de los discos y claro, seguían con el mismo problema, aún cambiandolos en garantía, hasta que Kymco decidió cambiar los discos que se montaban en un principio, muchos usuarios tuvieron que aguantarse y esperar a que Kymco diese la solución final, (ya dice el dicho: las cosas de palacio, van despacio), creo que a día de hoy dicho problema se a solucionado y las nuevas unidades ya no tienen el problema, lo que no se a ciencia cierta es si a los modelos anteriores aún fuera de garantía les están montado discos que no den problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...