Saltar al contenido

Barcelona - Perpignan - posible?


patriciojuan

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de presentarme y me pregunto que tan complicado será irme hasta Francia desde Barcelona. Sin contar el tema de confinamiento, se que para un motor 125 puede ser bastante. Pero pienso en realizar varias paradas, a recargar combustible, entre otras, para lograrlo. Que dicen, alguno lo ha hecho? son casi 400 ida y vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que irás por la C-35 y N-II

Nosotros hemos ido varias veces a Sort desde Barcelona que salen entre ida y vuelta unos 450km y sin problemas, eso sí, evita lo posible autopistas y autovías y el llevar la moto forzada mucho rato

Para para almorzar, para poner gasofa (recuerda de llenar antes de cruzar la frontera) etc.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede, ese motor aguanta mas de lo que la gente se piensa. Como dicen los compañeros, sigue sus consejos y llegaras a buen puerto. Te comento (y ya lo e comentado en mas de una ocasión) hace ya mas de una año, estuve trabajando a unos 50 km de mi casa, así que todos los días me hacia 100 km entre ida y vuelta todos los días del tirón de lunes a viernes durante 4 meses mas o menos y la moto ni rechisto, 20% carretera y 80% autopista y yendo a unos 100-110 km de crucero y en algunas bajadas a tope jejeje... estaba permitido y a 120 km que conste en los tramos que podía ir al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, killemall03 dijo:

Buenas, si eres consciente de lo que llevas, sin forzar en exceso, trata de ir por carreteras secundarias para ir a una velocidad de 80, 90, 100km/h, asi puedes hacer los km que tu trasero aguante, estas motos aguantan lo que le eches

Saludos.

Hace 9 horas, killemall03 dijo:

Vale muy bien, que buenos consejos y buena energía a lograrlo que me han dado. Tendré en cuenta todo los detalles, por cierto si saben algún otro es bien recibido también. Entiendo que en esta situación sanitaria se podrá pasar a Francia y volver a entrar a España sin documentación puntual extra a lo normal. Sabe alguien de esto? 
 

Lo que si habrá que ir con equipamiento adecuado a este tipo de viajes. 
 

Como muchos han dicho, al ser un motor 125 tiene gran capacidad! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi consejo es que lleves algún tipo de protección para la lluvia, si es que el viaje lo vas hacer en breve, pues con la entrada del otoño y con el tiempo tan revuelto que estamos teniendo estos días, lo mismo te cae algún chaparrón de repente como que al cabo de un rato se pasa. Si el viaje lo piensas hacer en el día, es decir ir y volver el mismo día, pues aparte de la equipacion para la lluvia, llévate dos pares de guantes, unos de invierno y otros que no protejan tanto del frio, ya sabes que las primeras y últimas horas del día son mas frescas y el resto puede hacer algo mas de calor, al igual que la chaqueta que lleves tenga forro desmontable. Te comento esto mas que nada, porque el alguna ocasión e salido con tiempo otoñal o primaveral y se puede pasar calor o frio depende de las horas en las que vayas en la moto, por lo de mas no se me ocurre nada ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...