Saltar al contenido

Como subir al paquete problema superdink


perrolobo

Publicaciones recomendadas

los rodillos una pasada  , si que se notan los rodillos , los antiguos los voy a vender de malossi 5117641 , a ver si encuentro comprador , aunque los nuevos son huecos y los malossi solo tienen un agujerito , no les he echo ni 100 km5f589681c3def_rodilloskymco.jpg.581d60a2e9e42f80fa83121e5cfb0633.jpg20200925_120909.jpg.2c9b0d0bf89fd219666261d7b53cc761.jpgMALOSSI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, perrolobo dijo:

asi lo hice y al sentarse y variar el peso casi nos vamos al suelo los dos por el lado contrario

Pues probablemente tu problema radica en la aptitud del/la pasajero/a. O sea, antes que nada damos por sentado que el conductor ha de tener los pies apoyados en ambos lados y las manos sujetas en cada puño. A partir de aquí lo siguiente es que el paquete debe avisar cuando vaya a iniciar la subida y 2º que ha de realizar el movimiento sin brusquedades pero con decisión, siendo continuo y sin titubeos, apoyando su mano derecha en el hombro del conductor, pie en estribera Y SOBRETODO Y LO MÁS IMPORTANTE: desde el primer momento del ascenso ya tiene que posicionar el cuerpo en el centro de la moto alineado con el conductor, de esta manera al no haber desequilibrio de masas no hay movimiento lateral. Así se lo enseñe a mi parienta y te aseguro que ni me entero cuando sube.

La maniobra de bajar lo mismo pero a la inversa... lo que pasa es que a veces los años pasan factura y cuando haces un trayecto largo y más en época de frio hay cierto anquilosamiento costando un poco más la salida :risa:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 47 minutos , perrolobo dijo:

Así lo vamos haciendo , pero hoy casi me voy al suelo otra vez ,porque se a parado antes de tiempo , no veo solución,  demasiado alta de atras 

Es tan alta como la mía y yo no tengo problemas, pero si me confío y la parienta sube sin esperarlo, me desequilibro y luego le echo la bronca, cuando realmente la culpa ha sido mía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2020 en 0:01 , TRANCELINE dijo:

Ese es el problema, la altura y lo ancha que es también que no ayuda mucho, no se si se solucionaría un poco poniendo los alargadores de las estriberas o instalando unas estriberas como ya han echo algunos compañeros del foro.

Fotos??? No he visto ninguna!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, perrolobo dijo:

Así lo vamos haciendo , pero hoy casi me voy al suelo otra vez ,porque se a parado antes de tiempo , no veo solución,  demasiado alta de atras 

Dile que cuando haga el impulso hacia arriba eche también el cuerpo hacia adelante... con este gesto da igual que pese 50 o 100kg, se evita que la moto bascule lateralmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...