Saltar al contenido

Ruido en el varíador


Daniel87

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, Gio_SD125 dijo:

Esta semana me llegan los TechPulley FR1814 / 6-12. Cuál es tu opinión @Tiritos si mantengo la correa original de la KYMCO SUPER DINK 125 E4 de 2020? Es que solo lleva 750 kms y me gustaría aprovecharla. Notare en comportamiento diferente a peor que si pongo la que tú recomiendas L436243761 de la Euro 3?

Puedes aprovechar la correa si quieres, lo único es que irá un poco más alta de revoluciones ( parecida a cómo va de origen, pero con mucho más nervio). Luego más adelante la cambias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Daniel87 dijo:

Hola tiritos, sabes de alguna página para comprar los techpulley pero en español? Porque busco pero no encuentro siempre me salen los dr. pulley.. xcierto cuando me recomiendas cambiarlos? Sería imprudente cambiar correa i rodillos al acabar el rodaje?

En la página que puse hay unas banderas arriba a la derecha que si las pinchas sale la página en español.

Pero buscando en la web a veces se encuentran algunas medidas de Techo pulley en eBay o en amazon.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Tiritos dijo:

En la página que puse hay unas banderas arriba a la derecha que si las pinchas sale la página en español.

Pero buscando en la web a veces se encuentran algunas medidas de Techo pulley en eBay o en Amazon.

Un saludo

A okk pero bueno los comprare directamente del enlace que pusiste junto con la correa i lo haré todo junto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Tiritos dijo:

En la página que puse hay unas banderas arriba a la derecha que si las pinchas sale la página en español.

Pero buscando en la web a veces se encuentran algunas medidas de Techo pulley en eBay o en Amazon.

Un saludo

Me parece que solo hay la opción de inglés o alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Tiritos dijo:

Si, pero le clicas y el traductor automático de Google te dice si quieres traducir la página, al menos a mí me sale así.

 

Ah... pensaba que te referías a la propia página del distribuidor alemán. Pero como dices si en el navegador tienes instalado el traductor de Google sirve igual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando acabe el rodaje lo cambiare todo junto, igualmente aora me a escrito el comercial de Alemania i no tienen disponibilidad de 12g hasta aquí  unas 4 semanas pero bueno como no me corren prisa que la envíen cuando los tengan disponibles

Me an ofrecido los de 11,5 o 12,5 pero paso de arriesgar que me envíe los  de 12 en cuanto los tenga disponibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...