Saltar al contenido

Pastillas de Freno


cosasmias

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, cosasmias dijo:

Buenas Tardes.

Quiero cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras y quisiera algunas recomendaciones.

Gracias

Hay una herramienta muy útil en el foro que se llama buscador......

Yo llevo estás y estoy sumamente contento (acabo de cambiar ambas cubiertas con 17.000 kms y las he revisado por si acaso):

Trasera Galfer Cód. FD526G1370 SINTER STREET BRAKE PADS 10.000 Kms (en buen estado).

Delantera Galfer Cód. FD475G1370 SINTER STREET BRAKE PADS 12.000 Kms (también en buen estado).

Otra cosa son los discos, que tiene unos surcos bastante pronunciados, pero no me han dado ningún problema y sigue frenando como una moto (valga la redundancia).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovechando que me cambiaron los discos delanteros en garantía por los nuevos modificados, les puse las galfer del compañero feriber y de momento bien. 

Las traseras con 13000km aún llevo las de serie, pero cuando las cambie pondré las mismas. 

A todo esto, las traseras son muy complicadas cambiarlas, lo digo porque lleva el sistema de freno de mano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, sisoma77 dijo:

no montes galfer y menos atras... a mi me revento el disco y me hirvio el liquido de frenos... UNA BASURA VAMOS

Quizás le estas echando la culpa de tu avería de frenos a las pastillas Galfer, cuando a lo mejor no tuviste en cuenta que el freno trasero es más difícil de cambiar las pastillas, pues tiene otra forma diferente de actuar debido aql freno de mano.

El freno de mano lleva un tensor automático que una vez distensionado por desgaste de pastillas hay que tener un útil para recoger el pistón hacia atrás y que luego quede activado de nuevo el tensor automático, si se desconoce el tema, puede ser que las nuevas pastillas sean de la marca que sean, queden forzadas, rozando contínuamente en el disco, y provocando la avería a la que tú has hecho alusión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Tiritos dijo:

Quizás le estas echando la culpa de tu avería de frenos a las pastillas Galfer, cuando a lo mejor no tuviste en cuenta que el freno trasero es más difícil de cambiar las pastillas, pues tiene otra forma diferente de actuar debido aql freno de mano.

El freno de mano lleva un tensor automático que una vez distensionado por desgaste de pastillas hay que tener un útil para recoger el pistón hacia atrás y que luego quede activado de nuevo el tensor automático, si se desconoce el tema, puede ser que las nuevas pastillas sean de la marca que sean, queden forzadas, rozando contínuamente en el disco, y provocando la avería a la que tú has hecho alusión.

Saludos

se hizo con el util que comentas y puse unas ferodo q costaron la mitad y perfecto... ASI QUE ME REAFIRMO GALFER BASURA.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2020 en 19:34 , sisoma77 dijo:

no montes galfer y menos atras... a mi me revento el disco y me hirvio el liquido de frenos... UNA BASURA VAMOS

Eso que te ha pasado creo q  es por la campaña de los discos q no refrigeraban bien no creo q sea las pastillas conozco varios q las llevan en la ak y perfecta. En todas mis motos he usado galfer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis discos son de los nuevos y ni me paso con las pastillas de casa ni con las ferodo q puse despues ... asi q la culpa es de galfer... OJO yo antes era de montar siempre galfer.---- YA SE ACABO... aparte se portaron fatal .... asi q al carajo galfer.

pd: q cada uno monte lo que quiera..... YO GALFER NUNCA MAS EN NINGUNA DE MIS 5 MOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...