Saltar al contenido

superdink 300 ROBADA (ayuda)


andresgv92

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, 

 

Esta noche me han robado la kymco superdink300 en el hotel leonardo (gasolinera 24horas con cámaras) 

La matrícula es 4157 HCD, he ido a denunciar el robo.. Dudo que aparezca pero por si alguien viera algo.. En fin, como está el patio. Yo creo que la tenían vigilada. 

 

Os dejo algunas fotos.. (ahora está sin el baúl ni la manta)

 

Saludos!!

 

 

IMG_5581.JPG

IMG_5582.JPG

IMG_5580.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ost*a lo siento, se lo jodido que es pasar por eso... mi primera XMax 250 me la robaron con solo dos años.

El tema ya está cambiando pq desde siempre el robo de scooters se centraba prácticamente en TMax, XMax y Honda SH siendo una verdadera epidemia en BCN con mafias dedicadas a tal efecto, hasta tal punto que muchos usuarios optaban por marcas taiwanesas por ser mucho menos golosas, pero se veía venir que tal como iba la implantación a nivel global de la marca esto cambiaría y hace un tiempo que las Kymco han empezado a entrar en este maldito ranking.

Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ojala la recupere el compañero. Esa calle la conozco y e vivido cerca, aunque la zona había mejorado bastante cuando vivía había que tener cuidado, ahora no se como estará, pues hace ya mas de 10 años que no vivo por ahí, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2020 en 15:21 , Rogers dijo:

ost*a lo siento, se lo jodido que es pasar por eso... mi primera XMax 250 me la robaron con solo dos años.

El tema ya está cambiando pq desde siempre el robo de scooters se centraba prácticamente en TMax, XMax y Honda SH siendo una verdadera epidemia en BCN con mafias dedicadas a tal efecto, hasta tal punto que muchos usuarios optaban por marcas taiwanesas por ser mucho menos golosas, pero se veía venir que tal como iba la implantación a nivel global de la marca esto cambiaría y hace un tiempo que las Kymco han empezado a entrar en este maldito ranking.

Un saludo y ánimo

el problema es que es la demanda como todo.....si tienes una moto muy unica te la roban porque es dificil encontrar piezas y si hay muchas te la roban para verder las piezas de segunda mano asique.....de todas maneras en barcelona que no roban??? por internet hasta en foros de bicis se quejan de hasta la bici mas cochambrosa te la roban,patinetes...en mi tierra gracias a dios poco,hay robos pero mas "esporadicos" y aleatorios no como por ejemplo bandas determinados a ciertos vehiculos como seat leon y esos temas.

 

yo en la scooter chica tenia alarma pero se come la bateria que da gusto asi que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...