Saltar al contenido

cambio de color iluminacion del cuadro


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas pues no se si alguno a desmontado o tiene fotos del cuadro digiral de esta moto o si sabe que led lleva y donde los lleva....me gusta todo lo que sean hacerle detalles a mi coche,moto,bici,ordenador.... pero que no este muy visto,que sea algo sutil y molon y que parezca de serie o como opcion o incluso unico ,escapes, pegatinas y esas cosas no me van.todo lo que sea iluminacion me vuelvo loco (ya me conocen en algun foro por ello y las cosas unicas que tiene mi coche) y una idea de esas es pues o cambiarle la iluminacion al cuadro y ponersela de otro color o incluso si se pueden cambiar, intentaria ponerla bicolor o tricolor...(puestos a soñar)

pero necesitaria todos los datos posibles y fotos de dodne se encuentran los led y demas.

 

alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

me respondo.....lo he desmontado y es mas complicado de lo que parece,la pantalla esta soldada a una placa que habria que desoldar para acceder a lo que hay dentro para acceder a los led asi que como que paso de tocar la pantalla,no se pueden ni ver que tipos de led son,cuantos hay ni nada nada,asi que ni siquiera poner un triste plastico para cambiarlo de color...:llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Es muy buena idea cordobitax, se que en otras motos y coches no es tan complicado acceder al cuadro y cambiar las bombillas, por ejemplo en mi yamaha Majesty 400 cc, hace poco vi un video de como acceder al cuadro y cambiar las bombillas por unas led de otro color, no parecía demasiado complicado, (no se si mas adelante me animare y probare a cambiar el color, aunque de momento el color que tiene de serie me gusta), por cierto que modelo tienes de Kymco, mas que nada por saber en cual la cosa parece muy complicada y difícil y mejor no aventurarse a un brico así, que pueda terminar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues una k-xct...me a jodido porque despues de desmotar todo y estar a las puertas,al ver la pantalla soldada a sido un palo,ya habia visto en mi cabeza la pantalla en rojo y quedaba chulisima pero no...igual haciendo algun agujero por un costado en el plastico se podria acceder pero aparte de chapuza,no sabemos lo que nos vamos a encontrar,yo creia que seria algun led como en las pantallas de algunas radios o pantallas de lcd que ya he tocado pero claro,no sabemos cuandos led hay ni de que tipo,imagino que tipo SMD que no vale con meter la punta del soldador y desoldar y soldar,es mas laborioso.si tubiera un cuadro de segunda mano barato o incluso roto que no sirviera si que experimentaria,incluso baraje la posivilidad de hacerlo bicolor rojo,azul con led bicolor o tricolor y cambiarlo al gusto pero pa una cosa que va bien en la moto paso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...