Saltar al contenido

Consejos Superdink Nueva


Teo jurado

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Por fin llego mi Superdink, la 350I TCS. recién estrenada.

De momento, me estoy adaptando a ella, aunque he pasado por varias motos, la ultima que he tenido ha sido una Burgman 150 durante 17 años.. y se nota la diferencia..

A parte del tamaño y la potencia, al ser recién estrenada, los frenos todavía no están en su 'sitio' y no la paso de 80... pero poco a poco, me adapto.. y es rápido, pero quisiera consejo sobre como hacer el rodaje y poner los frenos en su 'sitio'.

Gracias.

 

5f23eb52933ca_Superdink350ITCSEuro4.thumb.jpg.fb110b8e6aa64743f84a287ac0591c0a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Mi consejo es no forzarla, yo los primeros 1000 kms velocidad máxima 80 Km/h. y los siguientes 4000 kms  velocidad máxima 100 km/h.

Respecto a los frenos evitar frenar bruscamente durante los primeros kilómetros.

A medida que vayas haciendo kilómetros verás que ira evolucionando a mejor en todos los sentidos.

Yo actualmente llevo 20.600 kms y va perfecta y sólo le veo dos inconvenientes por así decirlo y son:

1. Visión por los espejos retrovisores.

2. La amortiguación para mi gusto es demasiado dura.

Por todo lo demás, muy contento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , José Julián dijo:

Buenas tardes,

Mi consejo es no forzarla, yo los primeros 1000 kms velocidad máxima 80 Km/h. y los siguientes 4000 kms  velocidad máxima 100 km/h.

Respecto a los frenos evitar frenar bruscamente durante los primeros kilómetros.

A medida que vayas haciendo kilómetros verás que ira evolucionando a mejor en todos los sentidos.

Yo actualmente llevo 20.600 kms y va perfecta y sólo le veo dos inconvenientes por así decirlo y son:

1. Visión por los espejos retrovisores.

Por algún misterioso motivo, (he visto muchos videos de esta moto y decían que era prácticamente imposible regularlos), a mi no me ha costado nada regularlos, y tengo una visión perfecta (mido 1,80).

 

Hace 7 minutos , José Julián dijo:

2. La amortiguación para mi gusto es demasiado dura.

Yo todavía no tengo opinión ... no he hecho suficientes kilómetros en diferentes superficies, pero si, comparada con la que tenia antes, es mas dura... se supone que tiene 5 posiciones para adaptarla a tu gusto.. veremos...

 

Hace 7 minutos , José Julián dijo:

Por todo lo demás, muy contento.

Un saludo.

 

 

Igualmente. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo con la mía 745 km, desde el 12-08-2020, le he hecho los primeros 500 con un máximo de 5000 Romualdo sin acelerones y en carretera, en ciudad relajado y sin acelerones. Ahora voy a 5500/6000 Romualdo en carrera y sin forzarla aunque si le aprieto un poco en algún adelantamiento pro puntualmente. He cogido en carretera 100 km/h - 6000 Romualdo.

los frenos procuró no apurarlos aunque dos veces he tenido que frenar un poco fuerte a poca velocidad, en ciudad unos 20/30 km/h, y enseguida me ha saltado el ABS, se nota enseguida.

en cuanto a la suspensión, llevo la regulación con la que sale de fábrica y me va bien.

Disfrutándola, mi mujer está garrirá, no hay nada más que moto :) y en carretera va muy cómoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Idecast dijo:

Yo llevo con la mía 745 km, desde el 12-08-2020, le he hecho los primeros 500 con un máximo de 5000 Romualdo sin acelerones y en carretera, en ciudad relajado y sin acelerones. Ahora voy a 5500/6000 Romualdo en carrera y sin forzarla aunque si le aprieto un poco en algún adelantamiento pro puntualmente. He cogido en carretera 100 km/h - 6000 Romualdo.

los frenos procuró no apurarlos aunque dos veces he tenido que frenar un poco fuerte a poca velocidad, en ciudad unos 20/30 km/h, y enseguida me ha saltado el ABS, se nota enseguida.

en cuanto a la suspensión, llevo la regulación con la que sale de fábrica y me va bien.

Disfrutándola, mi mujer está garrirá, no hay nada más que moto :) y en carretera va muy cómoda

Yo ya he podido hacer unos 300 kilometros... intento no pasarla de 80, aunque puntualmente la he puesto a 110... los frenos al sitio, la moto, de momento, perfecta.... si hay algo que puedo comentar hasta ahora, es la sensación de seguridad que transmite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2020 en 7:53 , José Julián dijo:

2. La amortiguación para mi gusto es demasiado dura.

 

El sábado pasado nos hemos juntado 6 que tenemos el 350 y uno se quejaba de lo dura que le parecía la moto, intercambiamos motos y evidentemente la de mi amigo es mucho mas dura que la mía, sospecho 2 cosas:

1- Que se hayan pasado de aceite al armar los barrales

2- Que hayan colocado un aceite mas denso

La diferencia es notoria

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Pollo dijo:

El sábado pasado nos hemos juntado 6 que tenemos el 350 y uno se quejaba de lo dura que le parecía la moto, intercambiamos motos y evidentemente la de mi amigo es mucho mas dura que la mía, sospecho 2 cosas:

1- Que se hayan pasado de aceite al armar los barrales

2- Que hayan colocado un aceite mas denso

La diferencia es notoria

Salu2

¿Habéis comprobado la antigüedad de esa SD350 respecto al resto?... Podría ser que a partir de una fecha Kymco optara por una nueva configuración de dureza en las horquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Rogers dijo:

¿Habéis comprobado la antigüedad de esa SD350 respecto al resto?... Podría ser que a partir de una fecha Kymco optara por una nueva configuración de dureza en las horquillas.

Son todas nuevas ya que llegaron hace poco a Argentina, ninguna pasa los 1000km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , Pollo dijo:

Son todas nuevas ya que llegaron hace poco a Argentina, ninguna pasa los 1000km.

 

En teoría (no se si lo habréis mirado), la suspensión trasera tiene 5 posiciones, la delantera, creo que no... yo la mía particularmente, no la noto tan dura, peso unos 110 kilos así que la prefiero así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Teo jurado dijo:

En teoría (no se si lo habréis mirado), la suspensión trasera tiene 5 posiciones, la delantera, creo que no... yo la mía particularmente, no la noto tan dura, peso unos 110 kilos así que la prefiero así...

El tema es la dureza de los barrales no atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Rogers dijo:

Si digamos son todas del mismo lote, el tema es bien raro... tocará acudir al servicio oficial a que le echen un vistazo.

Lo raro es que de las 6 motos solo una tiene esa dureza, cuando le haga el primer service va a reclamar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Pollo dijo:

Lo raro es que de las 6 motos solo una tiene esa dureza, cuando le haga el primer service va a reclamar.-

Tampoco es tan raro... cuando llegan a concesionario, vienen casi desmontadas y el mecánico hace los retoques finales... para mi que el mecánico se paso en esta ultima...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Teo jurado dijo:

Tampoco es tan raro... cuando llegan a concesionario, vienen casi desmontadas y el mecánico hace los retoques finales... para mi que el mecánico se paso en esta ultima...

 

Ahi está el tema, es lo que pienso Teo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Teo jurado dijo:

Tampoco es tan raro... cuando llegan a concesionario, vienen casi desmontadas y el mecánico hace los retoques finales... para mi que el mecánico se paso en esta ultima...

 

 

Hace 36 minutos , Pollo dijo:

Ahi está el tema, es lo que pienso Teo 

En principio la horquilla viene montada de fábrica y juraría que no se retoca nada... en concreto en el Unboxing de la SD350 se monta la rueda delantera, cúpula + espejos, batería y listo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hace 31 minutos , xavikeko dijo:

menudo dilema tengo!!

Si te lo puedes permitir, siempre va a ser mejor nueva que de segunda mano. Otra cosa es que no puedas (o no quieras) o estés pensando en que sea algo temporal porque ya estés pensando que pasado un tiempo quieras ir a otro tipo de moto o de más cilindrada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir, siempre va a ser mejor nueva que de segunda mano. Otra cosa es que no puedas (o no quieras) o estés pensando en que sea algo temporal porque ya estés pensando que pasado un tiempo quieras ir a otro tipo de moto o de más cilindrada.
Saludos,

Tengo un particular que tiene una de 2019 con 5000km que la vende por unos 1400€ menos que nueva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, xavikeko dijo:


Tengo un particular que tiene una de 2019 con 5000km que la vende por unos 1400€ menos que nueva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un buen descuento, desde luego. Si la moto está en buenas condiciones, seguro que es una buena compra. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...