ruben46 Publicado 30 de Julio del 2020 Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 buenas,compañeros, oy me quede casi sin freno delantero en la sd 125, tiene 7 años y solo 16.000 km, pero no le habran cambiado ni pastillas ni liquido,lo de las pastillas, lo tento mas o menos claro, pero con el liquido no he visto ningun tutorial ni nada. mi pregunta es, alguien lo ha hecho?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Julio del 2020 Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 Parecido a los de una bicicleta de frenos de disco, un poco más fácil, tienes que quitar la tapa del deposito y abrir el purgador que esta en la pinza de freno, luego vas accionando la maneta hasta que se vaya vaciando el liquido, antes de que se quede sin este, puedes optar por dos soluciones o bien lo vacias del todo y te aseguras que no queda nada, o bien le vas poniendo hasta que salgo todo limpio por el tubo, la segunda opcion, que es la que mas me gusta, tiene la ventaja de que te aseguras que no entre aire al circuito y posteriormente, te sea mas fácil el finalizar el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Julio del 2020 Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 aunque es una xciting el sistema es el mismo. a ver si te sirve esto. https://www.forokymco.es/topic/33434-cambio-liquido-de-frenos-en-xciting-400/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben46 Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2020 gracias compañeros!! abrí el deposito y estaba el liquido, bastante oscuro. además me he fijado que una barra de la suspensión delantera tiene un poco de aceite, vaya faena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 También se puede aspirar del depósito con una jeringuilla y dejarlo vacío de todo, a continuación rellenarlo con líquido nuevo y entonces hacer la maniobra de abrir el purgador con la manguera para recoger lo que salga e ir accionando la maneta hasta que vacíe medio depósito, cerrar el purgador y volver a rellenar. De esa manera no entra aire y te aseguras de haber cambiado el líquido de todo el circuito, ya que de otra manera en cuanto se vacíe el depósito coge aire y ya no bombea más líquido, quedando todo el resto del circuito con líquido viejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DINOPERRO Publicado 21 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Hola a todos. Me surge una duda. A la hora de cambiar el liquido de frenos, hay que hacer alguna operación especial para que en el modulo del abs, se extraiga el liquido antiguo, por el que le cambiamos nuevo?. En otras motos, por ejemplo en BMW, hay que purgar el modulo del abs. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 En 21/10/2020 en 21:16 , DINOPERRO dijo: Hola a todos. Me surge una duda. A la hora de cambiar el liquido de frenos, hay que hacer alguna operación especial para que en el modulo del abs, se extraiga el liquido antiguo, por el que le cambiamos nuevo?. En otras motos, por ejemplo en BMW, hay que purgar el modulo del abs. Gracias, un saludo. Así es, en las primeras BMW que empezaron a equipar ABS tipo K100 antes de purgar la mordaza había que hacer un purgado al modulo correspondiente (delantero y trasero) y luego proceder con la mordaza. Ahora no es así aunque algunos modelos BMW vienen de fábrica con un purgador del cilindro de la bomba (al lado del depósito) habiendo que purgarlo antes que el de la mordaza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DINOPERRO Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Actualmente en los modelos de BMW, tienen que hacerse un purgado del módulo del ABS, que se hace mediante un programa específico de BMW, lo que te obliga a ir al taller para hacerlo, es mi caso. No sé si en todas las marcas ocurre esto y me preguntó si en Kymco ocurre lo mismo. Gracias por la respuesta y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 En las Superdink ABS es así : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DINOPERRO Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Hola, Javier. Gracias por el aporte. Este es el modo tradicional para motos sin ABS, imagino que el caso de la Kymco no hace falta purgar el módulo de ABS, o que.de esta forma se restituye el líquido en el módulo, mejor así menos complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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