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Tramel

No aguanta el ralenti despues de zurrarle

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Mi moto (aerox 50) de normal aguanta bien el ralentí, con la luz encendida se le oye que sufre un poco pero no llega a calarse.

 

La cosa cambia cuando le doy mucha zapatilla, por ejemplo voy "a puño roscao" a su maxima velocidad 3 o 4km, si luego paro en un semaforo se me llega a apagar en 10 o 20 segundos de estar parado sin tocar acelerador, incluso en menos tiempo si llevo la luz encendida.

 

¿que puede ser?

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Hola, revisa primero lo mas sencillo, la bujía y la pipa, no sea que por la alta temperatura de fallos. Revisa filtro de gasolina y el carburador a ver como va. 

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Hace 5 horas, Tramel dijo:

La bujia es nueva pero la pipa debe tener 20 años ¿Podria ser la pipa entonces?

No se de que año es la moto, pero si es antigua, es de  2 tiempos, en 2003 le pusieron encendido CDI y creo que es de inyección. Si fuera de carburador sería muy fácil carburarla en caliente y así no iría inestable ni se pararía.

Saludos

Edited by Tiritos
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Hace 14 horas, Tiritos dijo:

No se de que año es la moto, pero si es antigua, es de  2 tiempos, en 2003 le pusieron encendido CDI y creo que es de inyección. Si fuera de carburador sería muy fácil carburarla en caliente y así no iría inestable ni se pararía.

Saludos

Del 99, efectivamente es 2T y es de carburador, en principio esta bien carburada, y en condiciones normales aguanta bien el ralenti si se nota un poca baja con la bombilla encendida, ya que en mi moto no me explico porque razón, la luz de freno, intermitentes y bocina tiran de la bateria, pero la luz de cruce delantera y trasera y la luz del cuadro tiran del alternador directamente.

 

La cosa es que solo falla cuando le meto mucha caña durante un rato, pues eso, ir a tope 4 o 5km y despues parar en un semaforo, si voy normal no se cala nunca.

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Hace 1 hora, Tramel dijo:

Del 99, efectivamente es 2T y es de carburador, en principio esta bien carburada, y en condiciones normales aguanta bien el ralenti si se nota un poca baja con la bombilla encendida, ya que en mi moto no me explico porque razón, la luz de freno, intermitentes y bocina tiran de la bateria, pero la luz de cruce delantera y trasera y la luz del cuadro tiran del alternador directamente.

 

La cosa es que solo falla cuando le meto mucha caña durante un rato, pues eso, ir a tope 4 o 5km y despues parar en un semaforo, si voy normal no se cala nunca.

Te has fijado si gira la rueda sola cuando tiene el caballete puesto? Puede ser cosa de los muelles que dijiste que lleva en las mazas de embrague, que sean un poco flojos y desembrague a bajas vueltas, y que cuando se cala sea que no desembraga a tiempo.

Un saludo

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En 27/7/2020 en 0:48 , Tiritos dijo:

Te has fijado si gira la rueda sola cuando tiene el caballete puesto? Puede ser cosa de los muelles que dijiste que lleva en las mazas de embrague, que sean un poco flojos y desembrague a bajas vueltas, y que cuando se cala sea que no desembraga a tiempo.

Un saludo

Que va, la rueda no gira sola, desembraga bien, a 20 o 25km/h ya desembraga sola

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