Saltar al contenido

No aguanta el ralenti despues de zurrarle


Tramel

Publicaciones recomendadas

Mi moto (aerox 50) de normal aguanta bien el ralentí, con la luz encendida se le oye que sufre un poco pero no llega a calarse.

 

La cosa cambia cuando le doy mucha zapatilla, por ejemplo voy "a puño roscao" a su maxima velocidad 3 o 4km, si luego paro en un semaforo se me llega a apagar en 10 o 20 segundos de estar parado sin tocar acelerador, incluso en menos tiempo si llevo la luz encendida.

 

¿que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Tramel dijo:

La bujia es nueva pero la pipa debe tener 20 años ¿Podria ser la pipa entonces?

No se de que año es la moto, pero si es antigua, es de  2 tiempos, en 2003 le pusieron encendido CDI y creo que es de inyección. Si fuera de carburador sería muy fácil carburarla en caliente y así no iría inestable ni se pararía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Tiritos dijo:

No se de que año es la moto, pero si es antigua, es de  2 tiempos, en 2003 le pusieron encendido CDI y creo que es de inyección. Si fuera de carburador sería muy fácil carburarla en caliente y así no iría inestable ni se pararía.

Saludos

Del 99, efectivamente es 2T y es de carburador, en principio esta bien carburada, y en condiciones normales aguanta bien el ralenti si se nota un poca baja con la bombilla encendida, ya que en mi moto no me explico porque razón, la luz de freno, intermitentes y bocina tiran de la bateria, pero la luz de cruce delantera y trasera y la luz del cuadro tiran del alternador directamente.

 

La cosa es que solo falla cuando le meto mucha caña durante un rato, pues eso, ir a tope 4 o 5km y despues parar en un semaforo, si voy normal no se cala nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tramel dijo:

Del 99, efectivamente es 2T y es de carburador, en principio esta bien carburada, y en condiciones normales aguanta bien el ralenti si se nota un poca baja con la bombilla encendida, ya que en mi moto no me explico porque razón, la luz de freno, intermitentes y bocina tiran de la bateria, pero la luz de cruce delantera y trasera y la luz del cuadro tiran del alternador directamente.

 

La cosa es que solo falla cuando le meto mucha caña durante un rato, pues eso, ir a tope 4 o 5km y despues parar en un semaforo, si voy normal no se cala nunca.

Te has fijado si gira la rueda sola cuando tiene el caballete puesto? Puede ser cosa de los muelles que dijiste que lleva en las mazas de embrague, que sean un poco flojos y desembrague a bajas vueltas, y que cuando se cala sea que no desembraga a tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2020 en 0:48 , Tiritos dijo:

Te has fijado si gira la rueda sola cuando tiene el caballete puesto? Puede ser cosa de los muelles que dijiste que lleva en las mazas de embrague, que sean un poco flojos y desembrague a bajas vueltas, y que cuando se cala sea que no desembraga a tiempo.

Un saludo

Que va, la rueda no gira sola, desembraga bien, a 20 o 25km/h ya desembraga sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...