Saltar al contenido

Rodillos tech pulley fr2 con escape original


Luis Alfredo

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Héctor 84 dijo:

Buenas tardes, 

Después de montar la segunda modificación de @ Tiritos en la semipolea del variador y los rodillos techpulley de 9,5gr, lo poco que la he probado me ha dejado unas sensaciones muy buenas, la moto acelera fenomenal y de velocidad también va muy bien, lo poco que la he probado se ha puesto a 158 km/h, seguiré probando xq seguro que coge más, que solo la he hecho 20km.

Y de aceleración según la aplicación drag racer el 0 a 100 creo que se ha quedado en 8 segundos y antes lo tenía en 7, xo segun sensaciones acelera igual o más y con algo más de punta a priori, así que muy contento😄😃😁

Decir que en esta segunda modificación como expliqué más arriba le he dejado varias opciones de desarrollo, para elegir la que más le guste y que @ Héctor 84ha probado primero la 2ª opción más corta de desarrollo y no le ha gustado, probando posteriormente la del desarrollo más largo de golpe, la cuál sí le ha gustado.

Le falta por probar 2 opciones intermedias que no sabemos como irán, si las prueba más adelante ya nos contará, porque ahora está muy contento.

También va a colaborar @Cherokee580  con mediciones en su moto con rodillos de 11gr (siempre hablamos de Techpulley) para comparar los distintos pesos ya que el también lleva la modificación de polea.

Ya os mantendremos informados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, joa979 dijo:

Buenos días ! Si que se notan si. En Salida y recuperación a ganado bastante se ha vuelto bastante más alegre 

tambien es cierto que a 145 ya notas que le cuesta subir y no he conseguido pasarla de 152

Es como me gusta que vaya  con más nervio y más respuesta en salida

Buenas, bueno 152 no está mal contando con que de serie la mia no pasaba de 154, aunque a mi con los rodillos de 10gr si la llegue a poner a 154, y a 152 notas que va muy revolucionada? Xq a mi con los de 10gr muchas veces a tope no me llegaba a 7000 revoluciones. 

El único inconveniente de bajarle el peso a los rodillos sq chupa más gasolina, xo x lo demás para mi gusto va mucho mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días chicos

Perdonad que aun no haya podido pasar las mediciones pero ando liadisimo.

Como ya comenté a @ Tiritos,yo llevo escape mivv que eso ayuda mas a las recuperaciones y salidas.

A falta de pasar mediciones,quería comentaros algo que pude observar ayer y que me dejó mas impresionado aun.

Pues resulta que monté la manta tukano para el invierno y como es lógico,corta mas el viento y se comportó realmente fantástica la moto.Como ya había dicho,con la modificación de la polea realizada por @ Tiritos + los techpulley + silencioso mivv,la moto tiene gran aceleración.Comentar de nuevo que cuando va a mitad de régimen,la moto parece relajar las rpm pero es solo un efecto a causa de la modificación en la polea.La moto sigue empujando con energia.Lo que quería compartir es que ayer al montar la manta,al hacerla mas aerodinámica junto con la modificación,iba rodando  160km/h y a 6.000 rpm....ahí note considerablemente la modificación de la polea.La configuración que tiene ahora la moto es genial.Yo estoy encantado como va.No he llegado a probar muelles y demás cosas como leo por aquí pero tal y como está me gusta.

Pido perdon a @ Tiritos por la tardanza en pasar los datos pero os los daré.

Aprovecho para decir,que sustituyendo el silencioso original por el especifico que sacó mivv la mejoría es notable.También comentar que no es necesario hacer ningún ajuste de inyeccion como he podido leer,que al cambiar el silencioso,los datos de consumo que arroja el hordenador son desorbitados (sobre 20l/km) pero no son reales.

Siento la chapa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...