Saltar al contenido

Rodillos y correa Kymco super dink 125 del 2012. Marca


guillermo1976

Publicaciones recomendadas

Buenas. Se que los rodillos originales son de 13 g.  Lo que no estoy seguro es de la marca. Si miras por internet salen varias. Por otro lado queria saber tambien la correa que marca es. La bando o la mitsubishi. queria ir comprado para cambiarlos , y queria poner todo de serie, que para mi va perfecta.

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dada las 0 respuestas, me he decidido a desmontar la moto y ver que piezas lleva. Mi moto es una superdink del 2012. Doble trabajo porque ahora tendre que volver a habrirla cuando las compre. Mi correa es la misuboshi 23100 LfA7 E000 M2.  Los rodillos unos 18-14-13 de Kymco. Por internet sale carisima esta correa con gastos de envio. Ire a la tienda mas cercana de Kymco a ver que precio la venden. Espero que te sirva javifloba .Gracias por nada al resto de usuarios del foro. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, guillermo1976 dijo:

Dada las 0 respuestas, me he decidido a desmontar la moto y ver que piezas lleva. Mi moto es una superdink del 2012. Doble trabajo porque ahora tendre que volver a habrirla cuando las compre. Mi correa es la misuboshi 23100 LfA7 E000 M2.  Los rodillos unos 18-14-13 de Kymco. Por internet sale carisima esta correa con gastos de envio. Ire a la tienda mas cercana de Kymco a ver que precio la venden. Espero que te sirva javifloba .Gracias por nada al resto de usuarios del foro. Un saludo

 

Qizás no has tenido respuesta porque es un tema muy trillado en este foro, hay tropecientos post hablando de rodillos y de correas para  la SD 125 E3.

Si utilizas el buscador, te puedes pasar varias noches leyendo los mensajes repetitivos de ese mismo tema, así que disculpa a los usuarios del foro que obviamente te hayan ignorado durante 4 días porque ese no sea un tema de su interés.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, guillermo1976 dijo:

Enseñarme un post donde ponga q rodillos originales lleva esta moto. Porq si he buscado y no lo he encontrado.  Igual no he buscado bien. Y correas idem. Unos dicen q la original es la mihuboshi y otros dicen q en esa época montaba la bando. Pero ya da igual. Un saludo 

 

Con la Mitsuboshi MI254 o 36124501 la moto va con más brío que con la Bando que es un pelín más corta y alarga el desarrollo. Los rodillos son de 18x14 de 13g pero si pones unos Techpulley de 12,5 gr va a tener mucho más nervio y cogerá la misma velocidad a costa de ir un poco más revolucionada, o si no los de 14gr que va menos revolucionada, pero con mejores prestaciones que los originales.

Eso lo has de valorar tú.

Un saludo

TechPulley Sliding roll FR1814/6-14https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-14::1176.html

https://www.recambiosubricar.com/tienda/Correa-mitsuboshi-kymco-downtown-125-Mitsuboshi-36124501_11058975_gp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes. Mi pregunta en concreto era, que rodillos y correas lleva la Kymco de serie, no que rodillos funcionan mejor. Post explicando que los dr pullit son una maravilla hay cientos. El problema es que no encontraba ni encuentro, ninguno en el que se dijese la marca de rodillos que trae la moto de serie. Y con las correas igual. Hay muchos post hablando de corrreas que le van bien, pero no encontraba ninguno que dijese que correa trae de serie la kymco esactamente . Aun asi gracias por tu interes y ayuda.Y si alguien le pasa como a mi y quiere seguir llevando la moto de serie completamente, la correas del 2012 es la  misuboshi 23100 LfA7 E000 M2 y los rodillos son simplemente marca kymco de 18-14 -13 g.  estos ultimos solo los he encontrado en la pagina de kymco. Con gastos de envio salen mas caros que un variador nuevo, pero ese es otro tema. En esta  pagina https://www.recambio-kymco.com/ . Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/7/2020 en 11:16 , guillermo1976 dijo:

Gracias por tu interes. Mi pregunta en concreto era, que rodillos y correas lleva la Kymco de serie, no que rodillos funcionan mejor. Post explicando que los dr pullit son una maravilla hay cientos. El problema es que no encontraba ni encuentro, ninguno en el que se dijese la marca de rodillos que trae la moto de serie. Y con las correas igual. Hay muchos post hablando de corrreas que le van bien, pero no encontraba ninguno que dijese que correa trae de serie la kymco esactamente . Aun asi gracias por tu interes y ayuda.Y si alguien le pasa como a mi y quiere seguir llevando la moto de serie completamente, la correas del 2012 es la  misuboshi 23100 LfA7 E000 M2 y los rodillos son simplemente marca kymco de 18-14 -13 g.  estos ultimos solo los he encontrado en la pagina de kymco. Con gastos de envio salen mas caros que un variador nuevo, pero ese es otro tema. En esta  pagina https://www.recambio-kymco.com/ . Un saludo y gracias

Los rodillos los puedes comprar en cualquier taller Kymco al precio de la web, que son 16,80€ con IVA incluido, si se piden por la web, hay que añadir el porte que hace un total de 32,88€ que en todo caso no es un precio mayor que el de un variador nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2020 en 23:14 , guillermo1976 dijo:

Enseñarme un post donde ponga q rodillos originales lleva esta moto. Porq si he buscado y no lo he encontrado.  Igual no he buscado bien. Y correas idem. Unos dicen q la original es la mihuboshi y otros dicen q en esa época montaba la bando. Pero ya da igual. Un saludo 

 

Yo abrí un hilo con todas las medidas de las kymco. Te lo paso: 

 

La correa original de la kymco superdink 125 es una Mitsuboshi MI254 como bien te ha dicho Tiritos. Marca de rodillos no ponen, son los de kymco. Luegos tienes otras marcas que van igual o mejor. Bando o Naraku hacen rodillos que van muy bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...