Jump to content

Recommended Posts

Hola me acabo de comprar una Grand Dink de 125 del año 2008 y quisiera ponerle un soporte para el móvil impermeable, no tengo ni idea de cuál le puede valer, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

Awuamba likes this

Aúpa

Yo tengo la xciting_400i y lo llevo puesto aquí, creo que queda perfecto para la moto. Lo compre en aliexpres, tienes diferentes tamaños por lo que te aconsejo medir primero el teléfono.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Kilmarnok and abhang like this

#Aliexpress € 4,55 31%OFF | Soporte de teléfono para motocicleta, soporte de espejo retrovisor para Moto y bicicleta, bolsa de teléfono impermeable para Moto y Moto para Samsung
https://a.aliexpress.com/_d8wktDf

Ese mismo, si quieres mira más modelos, hay varios pero este va muy bien.

El enlace no es del mio en concreto, lo compramos en conjunto con un compañero pero serán todos iguales o parecidos, tampoco buscamos nada en especial.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Kilmarnok likes this

En 30/5/2020 en 11:42 , Kilmarnok dijo:

Hola me acabo de comprar una Grand Dink de 125 del año 2008 y quisiera ponerle un soporte para el móvil impermeable, no tengo ni idea de cuál le puede valer, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, yo tengo la Superdink 125i y le he hecho este "apaño". Mi teléfono es muy grande y no encajaba en cualquier sitio.