Saltar al contenido

Primera revision pasada (1000km)


michels3

Publicaciones recomendadas

buenas,hoy he recogido la moto de la primera revision,la he pasado por tiempo,me tocaba el 11 de abril,pero con lo del virus,pues me dijeron que la llevara cuando se pudiera,para la gente que sea de valencia,yo la he llevado donde la compre,a kymco vlc,en la avenida del cid,me a costado 77,92 iva incluido,me han dicho que alli por pasar la revision con ellos,hacen siempre un 15% de descuento en los repuestos,y les he comentado el tema de que veo exagerado lo de revisiones cada 6 meses,me han dicho que no haga caso a eso,que cada 5 mil km o sino,cada año,lo que suceda primero,tambien me han subido la altura de las luces,todo lo que se puede sin pasarse,ya que tienen que dejarlas un pelin mas bajo de la altura que les marca en el aparato para comprobar altura,por si llevas pasajero y me han cambiado un tornillo del protector del escape,que se partio,adjunto la factura,saludos.

 

IMG_20200522_150747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bién a mi me cobraron 68 euros y efectivamente que lo de la revisión cada 6 meses en la sd350i es una chorrada que 5000 kilómetros o 1 año que mientras ellos firmen el libro de revisiones no hay problema,son servicio oficial kymco ojo pero no la casa oficial usease la que centraliza Kymco en Málaga (el motorista) que si no te crujen vivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, jesuscl50 dijo:

Pregunta. Cualquier concesionario que venda Kymco aunque no sea concesionario oficial puede sellar el libro de mantenimiento?

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 

Sí, además ya no se sellan los libros de garantía. Ahora el taller sella las garantías en la nube oficial de kymco, meten los datos de tu moto, matrícula y a los kms que le has hecho la revisión. De esa forma kymco España tiene acceso directo para saber si estás al día con las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Abssolom dijo:

Muy bién a mi me cobraron 68 euros y efectivamente que lo de la revisión cada 6 meses en la sd350i es una chorrada que 5000 kilómetros o 1 año que mientras ellos firmen el libro de revisiones no hay problema,son servicio oficial kymco ojo pero no la casa oficial usease la que centraliza Kymco en Málaga (el motorista) que si no te crujen vivos.

en mi caso,donde la lleve es el conce oficial de valencia,y yo pensaba lo mismo,que me iban a crujir,pero no,por eso cree el post,y como puse, encima me hacen el 15% en los repuestos,si la paso con ellos,que seguramente los talleres concertados con kymco,no puedan,por tema de margen de beneficios,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...