Jump to content

Recommended Posts

buenas a todos,proximamente tengo que pasar la itv a la people y tengo la duda del baul. como es un extra si te lo miran o te dicen algo por llevarlo ,saludos

Absolutamente nada. Por lo menos en mi caso siempre he llevado baúl y nunca me han dicho nada en la ITV

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Llevo más de 15 años pasando I.T.V. con baúl shad que caben dos cascos y jamás me han dicho nada de echo no han mirado ni los anclajes.

killemall03 likes this

Yo pasé la itv el día 13 y ni lo miró, están más que acostumbrados a que las motos lleven el top case

Mientras las medidas no excedan de las permitidas en una moto no pueden decirte nada, y por norma general los baúles no llegan a sobresalir lo suficiente de las medidas máximas permitidas como para no pasar la ITV, es mas, si te fijas algunas motos de BMW, HONDA, HARLEY y alguna que me dejo por ahí, ademas de algunas trail, llevan maletas a los laterales y sobresalen mas que un baúl, incluso recuerdo que hay modelos que ya salen con las maletas laterales de fábrica, no tienen problema, como dije antes, siempre y cuando no sobrepasen las medidas máximas permitidas en una moto.