Saltar al contenido

Cable carga y arrancador en guantera


Troyito

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
En 2/5/2020 en 22:48 , Troyito dijo:

Pos aqui os dejo unas fotos del brico de hoy, un cable de carga para cargar la bateria y otro para el arrancador, en caso de necesidad urgente jajaja, asi nos evitamos tener que desmontar el frontal

FC8114F2-2456-4759-80C5-2EDA63E91416.jpeg

94D86D29-7C2A-41BE-9D10-0937D4C20DB7.jpeg

CF41D0A3-ACEB-4174-9BD2-6970AB7618DA.jpeg

Hola! Por qué tienes dos cables? no te vale el mismo para cargar/arrancar? 

Por favor, me puedes poner los link de compra de cada uno?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo dos cables porque uno es del cargador de bateria, que no sieve para arrancar la moto solo cargar la bateria, y el otro es del arrancador

€ 42,99  34% dto. | Batería de arranque de coche 70mai Con 11000mah 70 Mai, bolsa de arranque de emergencia para coche
https://a.aliexpress.com/_eN64hP

 

el cargador lo compre hace mucho tiempo pero un ctek 5.0, lo encontraras facilmente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 15/9/2020 a las 19:10, Troyito dijo:

Pudiera ser q tb valiera para cargar los cables gordos pero como tenia los dos comectores he preferido ponerlo por separado

el conector gris es el del arrancador, tengo el conector hembra conetado a una toma para el arrancador

Esto en que modelo es. Hay que desmontar la parte delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2020 a las 22:48, Troyito dijo:

Pos aqui os dejo unas fotos del brico de hoy, un cable de carga para cargar la bateria y otro para el arrancador, en caso de necesidad urgente jajaja, asi nos evitamos tener que desmontar el frontal

FC8114F2-2456-4759-80C5-2EDA63E91416.jpeg

94D86D29-7C2A-41BE-9D10-0937D4C20DB7.jpeg

CF41D0A3-ACEB-4174-9BD2-6970AB7618DA.jpeg

De que grosor son los cable de arranque y donde has comprado el terminal de conexión rápida, (la gris) y los cables con el terminal de carga ??. Gracias por anticipado  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2020 a las 22:48, Troyito dijo:

Pos aqui os dejo unas fotos del brico de hoy, un cable de carga para cargar la bateria y otro para el arrancador, en caso de necesidad urgente jajaja, asi nos evitamos tener que desmontar el frontal

FC8114F2-2456-4759-80C5-2EDA63E91416.jpeg

94D86D29-7C2A-41BE-9D10-0937D4C20DB7.jpeg

CF41D0A3-ACEB-4174-9BD2-6970AB7618DA.jpeg

No contestas a la pregunta que te hacemos, de que diametro son los cables de arranque y los de carga que has montado y si funcionan bien ??. Por lo que veo en la fotografía me parece a mi que sea un 10 AWG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2020 a las 11:23, fresnicola dijo:

Hola! Por qué tienes dos cables? no te vale el mismo para cargar/arrancar? 

Por favor, me puedes poner los link de compra de cada uno?

Gracias!

 

En 2/5/2020 a las 22:48, Troyito dijo:

Pos aqui os dejo unas fotos del brico de hoy, un cable de carga para cargar la bateria y otro para el arrancador, en caso de necesidad urgente jajaja, asi nos evitamos tener que desmontar el frontal

FC8114F2-2456-4759-80C5-2EDA63E91416.jpeg

94D86D29-7C2A-41BE-9D10-0937D4C20DB7.jpeg

CF41D0A3-ACEB-4174-9BD2-6970AB7618DA.jpeg

El otro conector macho para el arranque me imagino que lo dejas ya con un trozo de cable preparado para puentear el Jump Starter u otra batería ¿pero donde lo dejas en la moto, en casa?... es que sin dicho conector si te quedas sin batería el invento serviría de poco.

No sé, pienso que sería mejor algo que en la punta de los cables quedara una tapa o funda que al sacarla dejara a la vista los bornes para que el de la grua o quien sea conecte las pinzas directamente.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Troyito dijo:

https://www.amazon.es/dp/B0096N83L0?ref=ppx_pop_mob_ap_share, estos son los cables de arranque

Conector de batería 50A (2 Unids)... https://www.amazon.es/dp/B07C69HJ2B?ref=ppx_pop_mob_ap_share, y estos los conectores

Y si q funcionan bien lo he usado alguna vez y sin problemas

Lo has cortado y quitado las pinzas y le has puesto el conector en una punta y en la otra los terminales. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables salen de la bateria y terminan en el conector gris, tengo otro trozo de cable con conector y pinzas, y el ultimo con pinzas y conector al arrancador, parecen muxos cables pero miden un palmo, y debajo del asiento llevo un arrancador portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Troyito dijo:

Los cables salen de la bateria y terminan en el conector gris, tengo otro trozo de cable con conector y pinzas, y el ultimo con pinzas y conector al arrancador, parecen muxos cables pero miden un palmo, y debajo del asiento llevo un arrancador portatil

Ya yo ya he comprado el arrancador, y también unos cables en amazon pero esos no los voy a poner porque son demasiados gruesos y me costaran meterlos, y como quiero ponerles también unos finos para cargar como lo que traen el cargador pues veo que es demasiado para el sitio por donde lo quiero Instalar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2020 a las 15:37, Troyito dijo:

Hola, llevo dos cables porque uno es del cargador de bateria, que no sieve para arrancar la moto solo cargar la bateria, y el otro es del arrancador

€ 42,99  34% dto. | Batería de arranque de coche 70mai Con 11000mah 70 Mai, bolsa de arranque de emergencia para coche
https://a.aliexpress.com/_eN64hP

 

el cargador lo compre hace mucho tiempo pero un ctek 5.0, lo encontraras facilmente

 

un saludo

Yo tengo el cargador lo que me falta comprar es la toma como la que tu tienes Instalada para conectar el mismo. el arrancador tambien lo tengo. mi duda eran los cables para arrancar ya que los que compre en amazon con los terminales para los bornes de la batería son muy gruesos y para ponerlos con los de carga cogidos a los bornes de la batería me parece excesivo, de ahi que al ver tus fotos veia que eran mas finos y es lo que yo quiero siempre claro está que pensando en tener un percance al arrancar por culpa del diámetro de los mismos de ahí que te preguntara.

Estos que pongo en la foto de abajo son los que compre. pero según tus enlaces tu compraste  los de la otra foto de arriba que llevan pinzas a ambos lados y cortarias, le pusiste la toma rápida en una punta y en la otra los terminales para cogerlos a los bornes. ahora me falta saber el terminal para carga de la batería podrías decirme o poner el enlace para comprarlo. porque me gusta que los que he visto por ahi. Gracias y Saludos

descarga (1).jpg

descarga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...