Jump to content
Troyito

Cable carga y arrancador en guantera

Recommended Posts

Pos aqui os dejo unas fotos del brico de hoy, un cable de carga para cargar la bateria y otro para el arrancador, en caso de necesidad urgente jajaja, asi nos evitamos tener que desmontar el frontal

FERNANDOPR, Incopera and abhang like this

En 2/5/2020 en 22:48 , Troyito dijo:

Pos aqui os dejo unas fotos del brico de hoy, un cable de carga para cargar la bateria y otro para el arrancador, en caso de necesidad urgente jajaja, asi nos evitamos tener que desmontar el frontal

Hola! Por qué tienes dos cables? no te vale el mismo para cargar/arrancar? 

Por favor, me puedes poner los link de compra de cada uno?

Gracias!

Hola, llevo dos cables porque uno es del cargador de bateria, que no sieve para arrancar la moto solo cargar la bateria, y el otro es del arrancador

€ 42,99  34% dto. | Batería de arranque de coche 70mai Con 11000mah 70 Mai, bolsa de arranque de emergencia para coche
https://a.aliexpress.com/_eN64hP

el cargador lo compre hace mucho tiempo pero un ctek 5.0, lo encontraras facilmente

un saludo

Muy buena idea, pienso hacerselo a mi AK. Podrias ensechar como son los conectores del arrancador y del de carga, no me hago a la idea de como se conectan unos  con otros y para asi tambien comprarlos iguales

Lo que tampoco entiendo es porqué no vale el cable gordo de arranque tambien para la carga, debería de servir para las dos cosas no?

Pudiera ser q tb valiera para cargar los cables gordos pero como tenia los dos comectores he preferido ponerlo por separado

el conector gris es el del arrancador, tengo el conector hembra conetado a una toma para el arrancador

kikin23 likes this