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barju

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buenas. a ver si me podéis echar una mano.tengo una agility city y  no uso a diario la moto (suelo desconectar la bateria para que no se descargue la bateria) y cuando voy a arrancar con la pata a veces la cuesta bastante otras veces unas pocas patadas y arranca ( del arranque eléctrico me olvido) al darle, el motor de arranque gira pero normalmente no llega arrancar. no se si sera tema de bateria o no por que esta cargada.

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La pata de la agility tiene muy mala leche, hasta que le pillas el truco... Yo me llegue hasta a jod*r el tobillo. Ahora ya le he cogido el punto y siempre a la primera.

 

No se si te servirá, pero yo lo que hago es llevarla despacio has el final del todo, volver hasta el 80% más o menos y luego patada.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

 

 

 

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Hace 9 horas, barju dijo:

jajaja si la verdad que es puñetera jeje.

pero es normal que la cueste tanto arrancar ? es que ya no se si sera de la bateria, el regulador... la cosa es que no arranca como debería vamos..

Si tienes un polímetro o teste, es fácil de comprobar:

Lo pones en corriente contínua (DCV) escala de 20 y colocas la punta roja en el positivo de la batería y la punta negra en el negativo, tomas lectura: si la batería está cargada, te indicará más de 12,5V, si te indica menos es que no está cargada del todo, si marca 12V es que está bastante descargada.

Arrancas el motor, después de calentarlo un poco, aceleras sobre 5000 rpm, el voltaje debe marcar más de 13,5V y menos de 15V si no marca en ese margen, el regulador está mal.

Si todas las comprobaciones salen bien y no gira con alegría el motor de arranque, haz una última prueba poniéndole las pinzas en la batería de un coche: si arranca bien, el problema está en la batería de la moto, que no mantiene la carga, si no arranca bien, el problema está en el motor de arranque (son muy económicos en Internet)

Un saludo

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Cuando la batería esta muy descargada, de patada no arranca ,no se porque pero a mi me ha pasado. No se si necesita un mínimo de carga para iniciar el arranque o que. Espero que te sirva. De todas formas y a grandes rasgos si la batería es muy vieja y empieza a dar problemas, lo mejor batería nueva sin dudarlo. La ultima que compre en tienda 24 euros la puse y a rodar.

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esta mañana e medido la bateria y ponia 11v y arrancada 12 y poco asi que si e pedido una bateria nueva y a ver..e. 

 

e intentado arrancar con el electrico y nada, y con la pata ala tercera..

 

germi creo que no tiene nada que ver, la moto arranca con la pata y sin la bateria conectada, lo unico que no tienes luces ni claxon.. 

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