Jump to content
manupitafer

1200km en un dia

Recommended Posts

Bueno, como todos vosotros estoy haciendo ganas de salir a rodar como un loco y más teniendo en cuenta que me iban a entregar la 400s el día 14, día que llegaba después de tres meses fuera, y al final me quedé con las ganas.

El próximo 28 de abril tendré que volver a desplazarme  más o menos 1200km y me gustaría saber si estás motos aguantan bien este tipo de rutas en un día o necesitaría varios días para hacer esa distancia.

Espero vuestros comentarios

Tiritos likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

La moto aguanta si tu aguantas, si se han normalizado las cosas y le haces antes de salir la revisión de los 1000 pues mejor. Luego puedes circular a una velocidad de crucero legal  de 120/130 de marcador.

Un saludo

abhang likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por hacerlo puedes, aunque creo que todos esos kilómetros en un dia es una barbaridad, no por la moto, sino por tí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta moto no está pensada para hacer 1200km en un día, ni las demás tampoco la verdad...que te puedes desplazar desde A a B (1200km) con la xciting? Si...y con una bici si quieres pero sinceramente  deberías de valorar otros transportes. 
puedes matar moscas a cañonazos? Si...lo harías? No...utilizarías un matamoscas ...pues ese sería un simil.

disfruta de tu moto!

saludos 

Share this post


Link to post
Share on other sites

El dilema del compañero @manupitafer no es comprarse una moto para hacer 1200 km, es que se tiene que desplazar a esa distancia (por el motivo que sea), y pretende llevarse la moto a esa localidad, y pregunta si la moto aguantaría el recorrido en un solo día o necesitaría varios.

Se entiende que no es un viaje normal, si no un viaje especial, y mi respuesta ha sido que si el aguanta esa hazaña, la moto también va a aguantar, ha habido muchos que han hecho recorridos de ese tipo y no han tenido el problema de que la moto no aguante, y si no como ejemplo de hazaña mírate el post del compañero @Pepeu que ha viajado a Cabo Norte con una AK.

Un saludo

 

ugena44 likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Correcto Tiritos, creo que todos lo hemos entendido y todos creemos que aguantar, la moto aguantaría. Respondida  su pregunta, nos permitimos añadir que no es lo más adecuado según nuestro criterio.

Si la finalidad es llevarse la moto de A a B y no volver a B igualmente decidiría no hacer 1200km con la moto, remolque y a correr, porque no es placer es necesidad y no estarás 1 semanas en llevarla y si lo quieres hacer rápido en 1 día es cuidar poco tu cuerpo, jejejeje

Y finalmente si lo que quiere es hacer 1200km por placer, me parece estupendo, la moto lo aguanta, divídelo en 6-7 días y disfruta del viaje.

saludos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok, lo he hecho varias veces en mi R850R del 95 pero claro..esa es un máquina de devorar km y el pedazo asiento ayuda mucho.

El desplazamiento no es por placer sino para trabajar. No tengo coche disponible, lo tiene mi mujer, sino la BMW y esta nueva que no sé si llegaré a poder recogerla antes de irme al paso que vamos.

En principio sí voy en la Kymco lo haría en dos días si abren los hoteles. Si no es así tengo que hacer el viaje en un día.

Trabajo en un barco y la comodidad de meter la moto dentro y poder desplazarme cuando quiera sin depender de aparcamiento es lo mejor.

Tiritos likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×