Saltar al contenido

problemas con kymco xciting 500 R ABS (2008)


hugoa25

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Hugo y no se si este es el foro correcto pero lanzo mis dudas sobre el modelo xciting 500 R ABS (2008);

Quiero comprarme un scooter para ir al trabajo, 2km, me imagino que fines de semana haré alguna rutilla, puntualmente.Me gusta este modelo porque es muy deportiva y economica:

Quiero una moto que tenga salida,fuerza y ande en general...jejej. 

He oido que este modelo sale normalmente RANA,por lo general.

1º Quiero saber si el modelo de un foco (2008) lleva ABS, porque he leido en este foro que sólo los modelos a partir del 2010 lo llevan, y el vendedor me asegura que si lo tienen.

2º Quiero saber si este modelo con mas de 60.000km estan para el rastro o para mi caso particular me podría valer (cambiando variador,grupo....).

No sé si me aconsejais otros modelos o cilindradas (250??, 125??)

Mi presupuesto ronda los 1500€ porque al año no le hago ni 2000km.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre es Hugo y no se si este es el foro correcto pero lanzo mis dudas sobre el modelo xciting 500 R ABS (2008);
Quiero comprarme un scooter para ir al trabajo, 2km, me imagino que fines de semana haré alguna rutilla, puntualmente.Me gusta este modelo porque es muy deportiva y economica:
Quiero una moto que tenga salida,fuerza y ande en general...jejej. 
He oido que este modelo sale normalmente RANA,por lo general.
1º Quiero saber si el modelo de un foco (2008) lleva ABS, porque he leido en este foro que sólo los modelos a partir del 2010 lo llevan, y el vendedor me asegura que si lo tienen.
2º Quiero saber si este modelo con mas de 60.000km estan para el rastro o para mi caso particular me podría valer (cambiando variador,grupo....).
No sé si me aconsejais otros modelos o cilindradas (250??, 125??)
Mi presupuesto ronda los 1500€ porque al año no le hago ni 2000km.
Muchas gracias
Para hacer 2 kms y con ese presupuesto yo me comparaba una bici electrica. Cero problemas que con una moto de 12 años.

Suerte

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si te gusta el modelo, no lo dudes. Está en precio, y los kms que tiene no importa tanto sino como se ha n hecho y si ha tenido un buen mantenimiento.

Creo que el  modelo de un faro no tenía ABS, pero en este foro hay quien ha tenido ese modelo y te puede responder mejor.  Aún así, si te fijas en la rueda delantera, en el interior del disco tiene que tener un disco perforadoabs.jpg.3be01dca49ade8041d3c9874f39f3717.jpg

para los kms que haces, te puede servir muy bien.

v'ss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

eso es como todo y como siempre, de gustos etc. los kms. en principio no tienen porqué ser un problema si la moto está bien mantenida y tratada aunque está claro que cuanto más "nueva" mejor no? yo me he comprado motos con 50 mil y hasta con 70 mil kms. y no he tenido problemas con ellas..

respecto a ese modelo pues igual, hay gente a quien le ha dado problemas pero qué modelo no los ha dado? estudia lo que puedas la moto en si y cerciorate dentro de lo posible de que esté en buenas condiciones , hay varias cosillas que pueden darte una idea, manchas de aceite, holguras etc.. y si te cuadra pues adelante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo no es por menospreciarlo pero esta un poco obsoleto, y con 12 años y 60000 km no te va a salir rentable. 

Por ese precio puedes encontrar scooters mucho más modestos, pero que te van a dar mucho mejor resultado  en cuanto a mantenimiento y en cuanto a consumo, sin contar de que lo que para otros modelos ( por ejemplo una Superdink 300 o incluso 125) no son km, para este que dices, como mínimo le vas a tener que cambiar árbol de levas y distribucion porque se desgastan.

Eso  o quita para que si te has encaprichado te la compres, porque bien cuidada te puede durar, pero en cuanto a lo deportiva sólo tiene la línea, porque le cuesta horrores pasar de 130, mientras que hay muchas con la mitad de cilindrada, también con km que con menos consumo se ponen con facilidad a 140.

Siento abrirte los ojos así, pero es lo que hay.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...