Saltar al contenido

Segunda revisión y COVID-19 - Concesionario cerrado


luispin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

 

                Me toca la segunda revisión de mi Agility e4, en el conce me dijeron que en vez de a los 3.000 km la pasara a los 4.000 km, pues bien ya tengo los 4.000 km hechos  y resulta que a cuenta del COVID-19 no la puedo pasar, conce cerrado.

                Yo a pesar del virus sigo currando y me viene muy bien ir en la moto pero hasta cuantos km me podría pasar de los 4.000 para no tener problemas? o me recomendáis que no la mueva hasta que la pase?.

                Como siempre muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, luispin said:

Muy buenas compañeros.

 

                Me toca la segunda revisión de mi Agility e4, en el conce me dijeron que en vez de a los 3.000 km la pasara a los 4.000 km, pues bien ya tengo los 4.000 km hechos  y resulta que a cuenta del COVID-19 no la puedo pasar, conce cerrado.

                Yo a pesar del virus sigo currando y me viene muy bien ir en la moto pero hasta cuantos km me podría pasar de los 4.000 para no tener problemas? o me recomendáis que no la mueva hasta que la pase?.

                Como siempre muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.

Revísale el nivel de aceite y repón si es necesario, el aceite lo puedes pedir por Internet, es el Works 10W40.

Si está bien el nivel de aceite, puedes estar tranquilo hasta los 5000 km, en estas motos, como tienen el cárter pequeño, se hace la revisión a los 3000 porque el aceite baja de nivel y el usuario normalmente no se acuerda del nivel.

Si te ves capaz, puedes cambiarle tu mismo el aceite quitándole el tapón de vaciado al cárter, y llenándolo de nuevo con el aceite que compres, eso estaría más que justificado en la situación actual de restricciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los talleres mecánicos no permanecen abiertos?. Otra cosa son las ventas.

En última instancia podías llevarla a un taller de confianza(el taller de mi barrio por ejemplo abre). Y si como te dicen esa revisión no implica cambiar nada sino verificar niveles y poco más es que no tienen ni porque enterarse de que a has llevado a otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...