Saltar al contenido

luispin

Usuarios
  • Posts

    10
  • Unido

  • Última visita

  1. Compra de Agility City

    Yo la quiero solo para ciudad y carreteras secundarias, nunca me metería en una autovía ni en vías rápidas con ella ni con ninguna moto de 125 entre otras cosas porque pasaría mucho miedo, para eso tengo el coche, esta es más para callejear y pequeños desplazamientos por secundarias y básicamente por agilidad y aparcamiento y por eso y el precio creo que es la moto que más me conviene. Muchas gracias y saludos.
  2. Compra de Agility City

    Muchas gracias me valen de mucho todas vuestras experiencias y ya estoy deseando tenerla, de momento estoy mirando el mejor postor y aunque no tengo prisa pero ya tengo ganas de pillarla. Saludos.
  3. Compra de Agility City

    Pues si tengo muy decidido que esta va a ser mi moto además me lo refuerza lo contentos que estáis todos con ella y el buen resultado que parece que dan y como digo y al hilo del comentario que he visto por aquí, creo que de fede, que me ha gustado mucho, la velocidad máxima que pueda coger no me importa mucho porque mi Ángel de la guarda corre poco. Saludos
  4. Compra de Agility City

    Chulma te agradezco mucho el consejo de la People S, es muy guapa pero ya se me escapa, la primera intención era de comprarla de segunda mano y ya hago un esfuerzo para comprarla nueva y está ya se me va de precio. Gracias por tu consejo. Saludos-
  5. Compra de Agility City

    Pues muchísimas gracias por vuestros consejos, eso hare mirare en varios sirios y en el que mejor se porte la comprare y por lo menos ahora sé hasta dónde se puede exprimir la cosa Habéis sido de mucha ayuda. Agradecido, saludos.
  6. Compra de Agility City

    Si claro me sacas por lo menos 4.000 km. Pues si regalan casco o chaqueta esta bien que cuestan un dinero. Gracias.
  7. Compra de Agility City

    Muy buenas foreros: Espero que me aconsejéis en la compra de una Agility city. Estoy decidido a comprarme esta scooter, el tráfico se está volviendo una locura con el coche. Nunca tuve moto y ya tengo una edad y la que más me convence es esta por ser de rueda alta, ligera y dicen fácil de conducir, además del precio. No me importa que tenga poca potencia porque no la quiero para correr ni para grandes viajes la usare para ciudad y para carreteras secundarias. He ido a preguntar a una tienda no concesionario oficial ya que esta en mi ciudad aunque hay un concesionario oficial a 30 Km pero pienso que sería más cómodo para las revisiones comprarla en mi ciudad y mi pregunta es si pensáis que lo mejor sería el concesionario oficial y también si se puede negociar con ellos, si es normal que regalen algo al hacer la compra, casco, guantes, que no te cobren la matriculación, etc. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia en la compra porque así a la hora de negociar estaría más informado de hasta donde pueden llegar. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Me encanta este foro, estoy aprendiendo mucho en él y me parecéis gente estupenda. Me encanta estar entre vosotros. Saludos y seguiremos viéndonos por aquí.
  8. Edades de la gente del foro

    Pues yo estoy en este foro hace poquito y me voy a comprar mi primera moto (scooter) con 57 añazos que tengo, pense que iba a ser de los mas viejos del lugar pero veo que hay muchos que me ganan.
  9. Presentación

    Gracias a todos por la bienvenida y ya estoy disfrutando del foro
  10. Hola me presento, tengo pensado comprarme una agility city 125 y espero aprender de vosotros asi como ir compartiendo esperiencias. Saludos a todos y nos vemos por aqui.
×