Jump to content

luispin

Usuarios
  • Content count

    19
  • Joined

  • Last visited

About luispin

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday April 23

Profile

  • Moto
    Aguility city 125 E4
  1. Llevar perro en la moto

    Si me parece bien, supongo que también sera bueno una vez que se vaya familiarizando con la mochila antes de subirle en la moto darle unos paseos andando en la mochila y hacer luego viajes cortos en la moto e ir subiendo la distancia poco a poco. hay que hacerle motero poco a poco
  2. Llevar perro en la moto

    O.K. muchas gracias así lo iré haciendo cuando me decida a comprarla, muchas gracias. Saludos
  3. Llevar perro en la moto

    Guapo vídeo, mi perro es igual, pero yo tengo una agility city y no puedo llevarle de la misma manera, yo necesito una mochila como la de JD400 que por cierto es muy chula, te costó acostumbrar al perro??, va tranquilo sin moverse??, es que el mío es algo nervioso. Saludos.
  4. Llevar perro en la moto

    Buscando por Internet parece que si se puede transportar mascotas siguiendo unas pautas de seguridad tanto para el conductor como para la mascota con una mochila homologada, pero buscando no he encontrado ninguna que me de la seguridad de que este homologada, habrá que seguir buscando. Muchas gracias, saludos.
  5. Llevar perro en la moto

    Buenas foretos. Tengo un perrito de 4 kilos y me gustaría llevarle alguna vez en mi scooter, Agility city 125 E4, he mirado por internet y he visto alguna mochila para llevar mascotas, me gustaría saber si alguien las usa y que me contara la experiencia. Tengo dudas sobre si el perro iría bien, como acostumbrarle y si es peligroso si se asusta y se mueve demasiado. También tengo dudas sobre la homologación y si esta permitido su uso o puede acarrear algún problema así como me aconsejarais de alguna que sepáis que este homologada y sean seguras. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y consejos. Saludos.
  6. Pues yo estaba mirando también uno de estos soportes para ponerle a la mía así que ya iremos comentando. Saludos.
  7. Compra de Agility City

    Bueno pues por problemas que no vienen al caso tuve que retrasar la compra de la Agility pero por fin ya la tengo, lo bueno que me costó 100 euros menos porque están de oferta, 2.099 € mas matriculación. Me la dieron el Miércoles pasado y la verdad que mis primeras impresiones han sido fantásticas, no me esta costando nada hacerme a ella y creo que va a ser una compañera inseparable, eso si desde que la pedí tardaron 3 semanas en dármela, que se me hicieron 3 meses, me pareció mucho tiempo para el siglo XXI pero bueno ya la tengo y en buena fecha para disfrutar con ella el verano. Al final solo me regalaron el casco pero tampoco me importo porque la chaqueta y los guantes me los regalaron. Os paso una fotito:
  8. Resumen del Codigo Motero

    Muy guapo y con unas fantasticas ilustraciones. Muchas gracias.
  9. Compra de Agility City

    Yo la quiero solo para ciudad y carreteras secundarias, nunca me metería en una autovía ni en vías rápidas con ella ni con ninguna moto de 125 entre otras cosas porque pasaría mucho miedo, para eso tengo el coche, esta es más para callejear y pequeños desplazamientos por secundarias y básicamente por agilidad y aparcamiento y por eso y el precio creo que es la moto que más me conviene. Muchas gracias y saludos.
  10. Compra de Agility City

    Muchas gracias me valen de mucho todas vuestras experiencias y ya estoy deseando tenerla, de momento estoy mirando el mejor postor y aunque no tengo prisa pero ya tengo ganas de pillarla. Saludos.
  11. Compra de Agility City

    Pues si tengo muy decidido que esta va a ser mi moto además me lo refuerza lo contentos que estáis todos con ella y el buen resultado que parece que dan y como digo y al hilo del comentario que he visto por aquí, creo que de fede, que me ha gustado mucho, la velocidad máxima que pueda coger no me importa mucho porque mi Ángel de la guarda corre poco. Saludos
  12. Compra de Agility City

    Chulma te agradezco mucho el consejo de la People S, es muy guapa pero ya se me escapa, la primera intención era de comprarla de segunda mano y ya hago un esfuerzo para comprarla nueva y está ya se me va de precio. Gracias por tu consejo. Saludos-
  13. Compra de Agility City

    Pues muchísimas gracias por vuestros consejos, eso hare mirare en varios sirios y en el que mejor se porte la comprare y por lo menos ahora sé hasta dónde se puede exprimir la cosa Habéis sido de mucha ayuda. Agradecido, saludos.
  14. Compra de Agility City

    Si claro me sacas por lo menos 4.000 km. Pues si regalan casco o chaqueta esta bien que cuestan un dinero. Gracias.
  15. Compra de Agility City

    Muy buenas foreros: Espero que me aconsejéis en la compra de una Agility city. Estoy decidido a comprarme esta scooter, el tráfico se está volviendo una locura con el coche. Nunca tuve moto y ya tengo una edad y la que más me convence es esta por ser de rueda alta, ligera y dicen fácil de conducir, además del precio. No me importa que tenga poca potencia porque no la quiero para correr ni para grandes viajes la usare para ciudad y para carreteras secundarias. He ido a preguntar a una tienda no concesionario oficial ya que esta en mi ciudad aunque hay un concesionario oficial a 30 Km pero pienso que sería más cómodo para las revisiones comprarla en mi ciudad y mi pregunta es si pensáis que lo mejor sería el concesionario oficial y también si se puede negociar con ellos, si es normal que regalen algo al hacer la compra, casco, guantes, que no te cobren la matriculación, etc. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia en la compra porque así a la hora de negociar estaría más informado de hasta donde pueden llegar. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Me encanta este foro, estoy aprendiendo mucho en él y me parecéis gente estupenda. Me encanta estar entre vosotros. Saludos y seguiremos viéndonos por aquí.
×