Saltar al contenido

Mi grand Dink 300 sin matricular


Eunora

Publicaciones recomendadas

El martes compre la moto y llegó la documentación el viernes, por lo que el lunes tenían que matricularlo pero.... TRÁFICO ESTA CERRADO y por lo visto la gestión no se puede hacer online. Estoy que fumo en pipa, que rabia. 

Supongo nadie sabrá cómo resolverlo. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

con la nueva aplicación de Tráfico MiDGT tengo la documentación y el permiso de circulación en el móvil y no es necesario llevarlo en la moto, también se comprueba los puntos y el seguro así como la ITV. Totalmente legal si te para la Policia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2020 en 19:50 , Arturogh dijo:

Lo siento mucho, creo que tendrás que esperar. 

Yo estoy al contrario que tu caso, me entregaron la moto y me dieron un provisional para 15 días, cuando finalice tendré que dejarla en él garaje  parada..

Debido a esta situación excepcional se han congelado los plazos administrativos de caducidad para DNI y carnet de conducir... se entiende que esto también afecta a la caducidad de documentación de los organismos cerrados.

Hace 2 horas, Arturogh dijo:

Buenos días.

con la nueva aplicación de Tráfico MiDGT tengo la documentación y el permiso de circulación en el móvil y no es necesario llevarlo en la moto, también se comprueba los puntos y el seguro así como la ITV. Totalmente legal si te para la Policia.

un saludo

Carne de conducir y permiso de circulación si que salen en la app, pero de momento la ficha técnica no está disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas  

Persona pero a mi en la App MI DGT me sale todo el Permiso de conducir y la Documentacion de los vehículos  

Si dudas te lo envió por privado sin ningún problema, como comprendidas no puedo poner capturas de documentos  

Un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2020 en 23:19 , Eunora dijo:

El martes compre la moto y llegó la documentación el viernes, por lo que el lunes tenían que matricularlo pero.... TRÁFICO ESTA CERRADO y por lo visto la gestión no se puede hacer online. Estoy que fumo en pipa, que rabia. 

Supongo nadie sabrá cómo resolverlo. 

Un saludo 

Hola compañero, a mi me ha pasado parecido pero recién matriculada, 3 días he podido usarla, míralo de otra manera, no te va contando ni antigüedad, ni período de garantía. Además que lo primero es la salud 

Paciencia amigo que pronto nos veremos por esas carreteras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/3/2020 en 14:15 , Arturogh dijo:

Buenas  

Persona pero a mi en la App MI DGT me sale todo el Permiso de conducir y la Documentacion de los vehículos  

Si dudas te lo envió por privado sin ningún problema, como comprendidas no puedo poner capturas de documentos  

Un saludo  

La ficha técnica electrónica  está disponible sólo para vehículos matriculados a partir de noviembre de 2015 o mayo 2016 según el tipo de vehículo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/3/2020 en 23:19 , Eunora dijo:

El martes compre la moto y llegó la documentación el viernes, por lo que el lunes tenían que matricularlo pero.... TRÁFICO ESTA CERRADO y por lo visto la gestión no se puede hacer online. Estoy que fumo en pipa, que rabia. 

Supongo nadie sabrá cómo resolverlo. 

Un saludo 

Hola!

Como tu he estado 2 meses, que castigo!

Ya por fin me llamó el viernes para ir a recogerla.

He mantenido contacto todo el tiempo tanto por mi parte como por la de la tienda así que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...