Saltar al contenido

Suspension agility city 125


Crack33

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema haber si podéis ayudarme, parandome en los semaforos al frenar notaba un ruido a cama vieja, me e dado cuenta que en los semaforos con el freno puesto y moviendola  suena que cama vieja viene de la suspensión, como podría arreglarlo? Es normal eso? Nunca me había pasado un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizá sea la suspensión de la moto que esté un pelín oxidado. Si tienes grasa, ponle un poco en la zona donde abre y cierra el amortiguador. Revisa el caballete de la moto por si también estuviera igual, aunque por el ruido que comentas, serán los amortiguadores, con la moto parada, muevela a ver si el sonido viene por ahí. Revisa tambien los muelles de los amortiguadores, que quizá sea ese el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Crack33 dijo:

Es de alante que quiere decir que tengo que cambiar suspension delantera? O sigue estando bien ? Gracias

No tiene por que estar mal, quizá engrasando el recorrido se le quite. Observa el estado de los muelles que no tengan oxido, si no va tocar cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace ruido a cama vieja, yo creo que ha perdido el aceite de la suspensión, y a juzgar por el brillo que tienen las barras también parece que los retenes actúan en seco.

Por la parte inferior de cada barra tiene un tapón con una arandela de estanqueidad, si lo aflojas saldrá el aceite que le quede a la barra, se debe reponer la cantidad de  aceite que lleva de origen, y seguramente haya que sustituir los retenes que estarán desgastados por trabajar en seco. Deberías llevarla al taller para esto si tu no sabes desmontar las barras y hacerlo.

Un saludo

HORQUILLA / GUARDABARROS para Kymco AGILITY CITY 125 4T EURO III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero que debes probar es si el ruido te lo hace tambien sin tener el freno actuado. Pon la rueda delantera contra una pared o bordillo alto y empuja el manillar para hundir la horquilla. Si no suena, entonces el ruido viene de la pinza de freno. El aceite de la horquilla no se evapora, es practicamente imposible perderlo sin que veas manchas de él en el suelo o la rueda. Si suena igual, entonces revisa el apriete de la tija, el eje de la rueda y el tema del aceite. Tambien puede sonar el pivote central donde articula el bastidor con el motor por haber perdido el engrase, los muelles traseros... revisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...