Saltar al contenido

navegador GPS no va


soriketes

Publicaciones recomendadas

Hola

llevo 3 dias con la Kymco 400S, y no consigo que funciones el GPS, tengo instalado en el movil la aplicacion Noodoe, y sigo todos los paso de la siguiente forma.
1º una vez que he seleccionado la ruta a seguir en Noodoe, enciendo la moto y me aparece en la pantalla de la moto ¿Desea iniciar la navegacion? indico que si, y pulso el boton naranja,
2º aparece otro mensaje "La navegacion es simplemente para informacion...etc" y vuelvo a confirmar con el boton naranja
3º aparece la pantala de navegacion pero solo con un circulo en el centro en intermitente, y de hay no pasa.
Que tengo que hacer.
saludos

IMG_5306.jpg

IMG_5307.jpg

IMG_5309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
llevo 3 dias con la Kymco 400S, y no consigo que funciones el GPS, tengo instalado en el movil la aplicacion Noodoe, y sigo todos los paso de la siguiente forma.
1º una vez que he seleccionado la ruta a seguir en Noodoe, enciendo la moto y me aparece en la pantalla de la moto ¿Desea iniciar la navegacion? indico que si, y pulso el boton naranja,
2º aparece otro mensaje "La navegacion es simplemente para informacion...etc" y vuelvo a confirmar con el boton naranja
3º aparece la pantala de navegacion pero solo con un circulo en el centro en intermitente, y de hay no pasa.
Que tengo que hacer.
saludos
IMG_5306.jpg.26d658c0fd33042ee6065828e50cf7a0.jpg
IMG_5307.jpg.52ae35b3f8a155566b1375d4a2f21637.jpg
IMG_5309.jpg.df50196b60fe3aef02ff921f1345ad60.jpg
Puede que sea un tema de tu móvil. Si no lo has hecho ya, asegúrate de que el ahorro de energía no esté asignado a la aplicación de Noodoe, dale todos los permisos, incluido el permiso de ejecutarse en segundo plano y a ver si te funciona.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tienes el ahorro de energía del móvil activado, aún así si estás dentro del garaje la cobertura del gps no será buena.

Yo con la ak generó la ruta en mi casa, bajo, arranco la moto y me sale la pantalla de desea ir al destino y tal... acepto y listo que navegar.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , alroche dijo:

Seguro que tienes el ahorro de energía del móvil activado, aún así si estás dentro del garaje la cobertura del gps no será buena.

Yo con la ak generó la ruta en mi casa, bajo, arranco la moto y me sale la pantalla de desea ir al destino y tal... acepto y listo que navegar.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Yo si hago eso y cargo la ruta en casa se me queda plantado el navegador y no avanza , si cargo la ruta en la moto ya va perfecto , tú tienes iphone o Android ? A alguno más le pasa lo mismo que a mi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Jorgeabuela dijo:

Yo si hago eso y cargo la ruta en casa se me queda plantado el navegador y no avanza , si cargo la ruta en la moto ya va perfecto , tú tienes iphone o Android ? A alguno más le pasa lo mismo que a mi ?

No,yo hago como el compañero,la cargo en casa y luego me la coge al emparejar el móvil. A mí lo que me falla es que no se empareja sólo,tengo que abrir la aplicación y ya lo coge,pero cuando arranco con el móvil en el bolsillo y no he abierto la aplicación anteriormente,no lo detecta. Raras veces si lo hace, pero la mayoría,no.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, xeexuu dijo:

Puede que sea un tema de tu móvil. Si no lo has hecho ya, asegúrate de que el ahorro de energía no esté asignado a la aplicación de Noodoe, dale todos los permisos, incluido el permiso de ejecutarse en segundo plano y a ver si te funciona.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Hola

Tengo un iphone 6s, lo he vuelto a intentar y hace lo mismo, no tengo el ahorro de bateria, tambien he intentado la ruta fuera en la calle, y tampoco... se sigue quedado en espera con la esfera en intermitente. Una cosa que hace es que cuando sale la primera pantalla, parece que quiere ponerse el mapa, pero en un flash se pone en espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, soriketes dijo:

Hola

Tengo un iphone 6s, lo he vuelto a intentar y hace lo mismo, no tengo el ahorro de bateria, tambien he intentado la ruta fuera en la calle, y tampoco... se sigue quedado en espera con la esfera en intermitente. Una cosa que hace es que cuando sale la primera pantalla, parece que quiere ponerse el mapa, pero en un flash se pone en espera

A mi me ocurria lo mismo, fui al concesionario y estuvieron mirando y demas . Todo estaba perfecto, me dijo que seguramente seria un problema del movil y que lo que deberia de hacer es apagar el movil de vez en cuando ( 1 vez a la semana) , Desde entoncess me va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Pura raza dijo:

A mi me ocurria lo mismo, fui al concesionario y estuvieron mirando y demas . Todo estaba perfecto, me dijo que seguramente seria un problema del movil y que lo que deberia de hacer es apagar el movil de vez en cuando ( 1 vez a la semana) , Desde entoncess me va perfecto

He apagado el movil varioos minutos, y nada tampoco, he intentado poner un video, pero no me deja. de vez en cuando, intenta enlazar el mapa, me sale la pantalla del circulo le doy 4 veces al boton naranja y aparece el mapa, pero al empezar a andar se vuelve otra vez en intermitente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a instalar la aplicación noodle en el móvil borrando caché de la aplicación.

Para descartar que sea de la moto (que lo dudo) empareja otro móvil y pruebas.

Cómo dicen otros compis, yo cargo la ruta en casa y cuando enciendo la moto sale la confirmación directamente para la navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pergunta alguno de vosotros lleva intercomunicador?, tengo el problema que cuando lo activo desaparecen las intrucciones por voz y no encuentro la manera de que funcione.

Yo llevo el Schuberth sc1 y en cuanto lo conecto escucho automáticamente el GPS de noodoe. Si no lo has hecho, tienes que asegurarte en la app de que en perfil -> opciones -> información de navegación tengas el idioma descargado y la opción de "silencio" desmarcada.

 

Saludos

 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, xeexuu dijo:

Yo llevo el Schuberth sc1 y en cuanto lo conecto escucho automáticamente el GPS de noodoe. Si no lo has hecho, tienes que asegurarte en la app de que en perfil -> opciones -> información de navegación tengas el idioma descargado y la opción de "silencio" desmarcada.

 

Saludos

 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

 

 

 

está todo correcto, más bien creo que es algo del cardo, seguerié investigando, gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola,
por fin lo he conseguido y es una tonteria, miré lo de la bateria y nada estaba bien, así que borre y volví a instalar la aplicación, y empezó a funcionar todo bien, el error?....pues que no había configurado los "comandos de voz" tan simple y tan tonto como eso.
Buenas, como haces eso de los comandos de voz?
Hace poco que tengo la moto y con esto del Covid-19 no la he podido coger, pero un par de veces que lo he hecho el navegador se me ha quedado clavado en el mapa en la primera instrucción.
Si puedes dime como hacerlo por si lo necesito.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos compañer@s. Tengo una AK desde hace algunos meses. A mi el GPS no me va bien, me calcula la ruta y me la marca, pero en el momento que tiene que recalcular se queda pillado. Tengo que parar, sacar el móvil, quitar la ruta y volverla a cargar. Pero en cuanto tiene que volver a recalcular, no lo hace. Alguno tenéis este problema? El móvil es nuevo "Xiaomi X9 Pro" antes tenía un BQ y tb me hacía lo mismo.

Tiene la moto algún botón para que recalcular ella sola y no tenga que parar en el arcén?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Albertolas82 dijo:

Buenos compañer@s. Tengo una AK desde hace algunos meses. A mi el GPS no me va bien, me calcula la ruta y me la marca, pero en el momento que tiene que recalcular se queda pillado. Tengo que parar, sacar el móvil, quitar la ruta y volverla a cargar. Pero en cuanto tiene que volver a recalcular, no lo hace. Alguno tenéis este problema? El móvil es nuevo "Xiaomi X9 Pro" antes tenía un BQ y tb me hacía lo mismo.

Tiene la moto algún botón para que recalcular ella sola y no tenga que parar en el arcén?

Muchas gracias

Que yo sepa no.

Yo tenía el problema de que me daba la primera indicación y ya está. Quité la app borrando datos y el mapa y seguía haciéndolo, y a la tercera me funcionó. Veo que son problemas que hemos tenido muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...