Saltar al contenido

duda deslizadores dr. pulley


alonseti

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. Pues nada solo os queria preguntar si alguien sabe que modelo de deslizadores son los que tengo que pillar para mi sd 125, ya que me e pillado unos rodillos por ebay pero mirando en la pagina de dr. pulley salen tropecientos tipos de deslizadores y no se bien bien cuales son los que tengo que pedir.

si alguien me facilitara ese dato se lo agradeceria con creces :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Hola , a ver, estuve mirando en el listado de piezas, los deslizadores , para la 125, pone n/a. creo que vienen incluidos en el variador dr pulley v-181405. yo tengo la 300, y como no tienen variador para ella, si los venden , aparece la referencia para ellas.te pongo el enlace del variador para la 125.

 

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=759

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te informare quiero pedir esta semana o la que viene el variador del dct.pulley con los rodillos 12,5 para la super dink 125 ya viene con los deslizadores segun trae en catalago

No dudes en informarnos a todos de como te va el nuevo variador. Creo que todavía no hay nadie en el foro que tenga el variador ese, por lo que es importante saber su rendimiento, y si efectivamente es mucho mas racing que otros, según publicita su página. Recuerda hacer pruebas con el variador original y después hacer las mismas pruebas con el nuevo, para poder contrastar.

Gracias de antemano en nombre del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son los deslizadores? Los rodillos?

No a los rodillos no, me refiero a los plásticos que lleva la tapa del variador para que abra y cierre cuando esta en funcionamiento....

 

Pues es la primera noticia que tengo, pero no es extraño ya que no he visto un variador en vivo en mi vida.

Yo pensaba que un variador tenia las rampas y los rodillos. Y si querías jugar con su comportamiento, podías jugar con los pesos de los rodillos. Ahora parece ser que también existen los deslizadores y que se pueden modificar. La ostia, me pierdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando habla de deslizadores, entiendo que se refiere a las rampas. El otro día estuve en el conce, para preguntar si tenían rodillos mas ligeros para la SD 125 ( de 11,8 gr en lugar de los 13gr de serie) y me dijo el mecánico que no me aconsejaba eso, porque no iba a conseguir nada y le iba a dar mucho sufrimiento al embrague. Me aconsejó que cambiara las rampas que sería mejor. Tenía que haberle preguntado mas al respecto, pero me dejó ¿...?. Igual tambien dependiendo de las rampas, formas, inclinaciones,....podemos jugar con el variador. No se, pero me dejó con algunas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador original de la SD125i no tiene deslizadores,lleva otro sistema.En este enlace que os dejo,se puede ver la diferencia entre el original y el malossi

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos/23998-momtaje-de-variador-malossi

ok.gracias por la informacionpq la verdad es que no lo e llegado a desmontar aun ya que aun no tengo los rodillos y pensaba que el variador de casa si que los llevaba. Y Javier cuando tengas el variador montado informa nos de que tal va ya que en breve(cuando la economía me lo permita) le pondré uno. Por cierto nadie sabe nada del variador naraku?? Aquí os dejo un enlace, y con un muy buen precio

http://www.gy6.fr/pieces-racing-125cc/transmission/variateur-racing-115mm-naraku-maxi-speed/prod_194.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una cosa son los rodillos, otra las rampas y otra las guias. Las guias son los plasticos que lleva el variador donde abre y cierra. Las rampas estan dentro del variador y es por donde sube y baja el rodillo. Tambien se llaman deslizadores, pero no son las rampas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el naraku ese, la primera vez que lo veo. Pero no tiene mala pinta,, sirve para la sd125?

 

No sirve, es para modelos con motor GY6, es decir, Kymco Movie, Agility, people S. Es de 115mm y es mas pequeño que el que lleva la sd.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...