Saltar al contenido

Cofre superdink 125


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! 

Seguro que esto no es nuevo pero me he comprado una superdink 125 del 2012 y me han dicho que el sillón se abre muy fácil por un "error de fábrica" pero que se soluciona con una placa que suministra kymco de forma gratuita.? Alguien me puede explicar como es exactamente y donde se puede poner en Madrid? 

Muchas gracias por adelantado 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Movido a la categoria que corresponde a tu modelo

Esa chapa que preguntas que tampoco es de mucha utilidad la regalaba Kymco y te cobraban solo el montaje. Pero no se si seguiran haciendolo.

Hay otros bricos mas efectivos, usa el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier servicio oficial te las piden, lo que ya no se es si son o no gratis ahora. Antes con el número de bastidor comprobaban que no las tenias instaladas o pedidas y te las daban, solo pagabas la mano de obra en el taller.

 

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 22/1/2020 en 8:00 , Josecab dijo:

Muchas gracias, preguntaré a ver. 

¿Alguna cosilla más que deba saber? 

Gracias

Pon una alarma, yo le instalé una que merece la pena por calidad precio, muy fácil de instalar y que cumple su función, hacer mucho ruido para que no anden toqueteando la moto, hay un brico que le hice yo a la mía, sujetar el cable con bridas al chasis para que no quede suelto y lo puedan agarrar y tirar de el, es la forma de abrirlo o una de ellas hasta donde se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muchas gracias, preguntaré a ver. 
¿Alguna cosilla más que deba saber? 
Gracias
Muy buenas. Yo he comprado mi superdink de segunda mano hace poco y tengo la misma duda. Al final te proporciona kymco la chapa o no.
Pon una alarma, yo le instalé una que merece la pena por calidad precio, muy fácil de instalar y que cumple su función, hacer mucho ruido para que no anden toqueteando la moto, hay un brico que le hice yo a la mía, sujetar el cable con bridas al chasis para que no quede suelto y lo puedan agarrar y tirar de el, es la forma de abrirlo o una de ellas hasta donde se.
Lo ideal es lo que dices, pero además poner la chapa. Para anular los 2 sitios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Juanmiloza dijo:

Muy buenas. Yo he comprado mi superdink de segunda mano hace poco y tengo la misma duda. Al final te proporciona kymco la chapa o no.Lo ideal es lo que dices, pero además poner la chapa. Para anular los 2 sitios.

Hasta donde yo se, la famosa "chapa" creo que aún se puede conseguir en kymco, yo pregunté en un concesionario oficial y me dijeron que si me la podían conseguir, pero de eso hace ya dos años, a día de hoy no puedo decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace 18 minutos , Largosc dijo:

Hola. Yo solucione el asunto de que me abrieran el sillón modificando el sistema y haciéndolo eléctrico y anulando el cable de la llave. No se si debiera colocarlo aquí pues ya está en los bricos  

 

Buen trabajo @Largosc :aplausos:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...