Saltar al contenido

Mi montura personalizada.


Trimax

Publicaciones recomendadas

Si al final me voy a gastar en accesorios mas que lo que me a costado la moto :llorar,entre el variador j.costa,el vinilo orange,el parrot,cupula givi,pegatinas de las ruedas y ahora las estriberas,mi mujer me va a :pistolas pues me acaba de llamar ruben de talleres Aquinuve para confirmarme que me podia traer las estriberas del acompañante,otro gasto mas :llorar ,espero que merezcan la pena el ponerlas.PALOMA dime si tu notaste la diferencia y si vale la pena el gasto :adios

 

 

Yo creo que lo he dicho en algun hilo cuando me las instalaron di una vuelta cortita y pense, vaya m..... pero cuando me di cuenta de que merecían lapena y mucho es cuando fuimos a una kedada, se nota un monton, ya no llevaba los tobillos retorcidos, iban los pies derechos. Si quieres mi opinión, merecen mucho la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las estriberas me las piden y me les motan por unos 80eur aprox(ORIGINALES DE KYMCO),¿como lo veis de precio? :adios

 

Reche,las estriberas de kymco tiene un precio de 59€ con iva incluido,y montarlas son tres minutos en cada una,lo digo porque las puse yo,eso si tiene que haber una persona que te las sujete mientras atornillas,si te quieren cobrar 80€ te quieren mangonear 21€ jejeeeee tu mismo¡¡

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado adrymogue

wapisiiiiiisiiiimaaaa!!! tiene los dos colores que ami me gusta jejeje el espalda se lo quiero montar a la mia cuando me llegue, lo de las llantas un toque muy wapo, es una pasada!!! ESA KYMCO COMO MOLA SE MERECE UNA... :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado teamlezo

no es que sea muy de mi agrado ese color ,pero al que le tiene que gustar es a ti ,asi que si a ti te gusta esta bien ,

yo me habria decantado mas por un verde tipo kawasaki ,un naranja repsol, un naranja ktm ,,,es decir un color mas llamativo,,mas vivo,,wueno igual es que tengo que ver la moto en vivo ,ya que por fotos no es lo mismo,,,

pero como se suele decir ,para gustos los colores ,,jejeje

 

soy carrocero y he trabajado mucho el vinilo,,es muy facil trabajar el vinilo,,,comprar el vinilo a metros y lo puede hacer uno mismo y asi ahorrarse unas pelillas, ,hacer el corte que cada uno quiera , incluso hacer nombres ,dibujos etc ,

la cuestion de trabajar el vinilo es hacerlo con un bote tipo el de los limpiacristales ,,llenarlo de agua y hecharle unas gotas de jabon ,tipo fairy ,,se despega el vinilo y se aplica el agua con jabon en la parte adhesiva ,se coloca en la pieza a vinilar y con una espatula de plastico ,goma ,se sacan los aires ,agua ,que esta en el interior ,simpre desde el centro hacia las esquinas,,y cuando se seque ,eso no hay quien lo despegue si el vinilo es de buena calidad ,,,

lo que esta de moda ultimamente es el vinilo efecto carbono ,el moldeable,,pero el de buena calidad el moldeable ,no se aplica con agua y jabon ,si no con un secador ,calentado la lamina de vinilo y con la espatula de plastico ,,,

 

wueno sin mas que me enrollo,,,jejeje

 

saludetessssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

;) hay ,hay ,currandose uno sus propios inventos jejeje ,,

 

,,yo siempre animo a la gente a que se haga el sus chapuzillas ,cambio de aceite ,filtros ,vinilos ,etc etc ,,

 

asi las cosas ,el resultado ,,es mas satisfactorio ,,,saben mejor ,,jejeje

 

saludetesssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

que funcionan con el aire ?

 

que mueve la especie de aspa que tiene y eso hace que funcione ?

 

se agradeceran unas fotillos cuando esten istaladas ,,

 

 

 

 

:motito :velocidad :vespa :scooter :motero :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...