Saltar al contenido

Mi montura personalizada.


Trimax

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Reche, felicidades, tienes la moto guapisima, muy buena elección en el color de los vinilos.

Yo recojo mañana mi nueva superdink 125 en el concesionario, y directamente la recojo vinilada :contentisim , ya colgaré fotos.

Oye, te quería hacer una pregunta. Veo que llevas la cupula Puig, que es exactamente la que quiero ponerle, pero la hay en ahumado claro, ahumado oscuro y negra. La tuya cual es?? Es para tener una referencia. Me la dejan en 121€, está bien de precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reche, he recibido estos espejos y están muy bien, lo que ocurre es que a la hora de montarlos cuando los enrosco me quedan cuando llega el tope descolocados y si los quiero llevar hacia su sitio puedo romperlos, he probado con la llave pero sigo igual, llegan al tope pero no me quedan en su sitio. Me puedes decir como los pusiste para que te quedaran centrados sin forzar ?????.

Gracias !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intentaré, el otro día tenía prisa y al ver que no se me quedaban bien desistí. De todas formas en las fotos que pones de los tuyos, uno de ellos te ha quedado un poco retrasado, es decir no lo tienes en linea con el manillar ????.

También había pensado poner una arandela a la madida para acortar el tope y que queden donde quiero !!!!!!!!

Ya te diré cuando los ponga !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reche, ya he colocado los espejos pero estoy un poco decepcioando. No se pueden apretar bien por ni por arriba , ni por abjo, es decir, no se me mueven pero se quedan algo flojos para mi gusto, no como los originales que quedan fuertes.Por más qu eintento apretar parece que este cedida la rosca, a ti te pasa eso ??? Por otra parte son bastante pequeños para la visibilidad, aunque he dado unas vueltas y llegas a acostumbrarte, he llevado motos custon con espejos diminitos. Pero de verdad pensaba que serían de más calidad para lo que valen. Estéticamente quedan muy chulos , pero funcionalmente no los recomiendo mucho.

 

Un saludo !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...