Saltar al contenido

APERTURA DEL ASIENTO


Tiritos

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Para los que le interese el herraje que permite abrir el asiento bastante más, lo tenemos en Aliexpres, yo se lo puse de un compañero que los vendía en el foro, y la verdad es que es muy práctico, facilita el colocar el casco en la parte delantera y el manejo en general del baúl. Sirve para las SD euro 3/ SD euro 4/ Granding Euro4/ Kxct Euro3.

Un saludo

https://es.aliexpress.com/i/4000439539370.html?spm=a219c.12057483.0.0.11c14a10claTQI

El ángulo abierto de la motocicleta aumenta el soporte para KYMCO Xciting300 XCITING 250 300 400 el Centro 350i partes del tapón del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo lo compré hace poco en Aliexpress, y estoy esperando a que llegue, que llegara, pero con la situación que hay ahora, los envíos tardan e algunos casos un poco mas de lo esperado. Aunque mi Super es la E3, comprobé medidas y son las mismas, así que no creo que haya problema y sea compatible, el precio, 16,30 gastos de envío incluidos, el mismo en amazon 29.99 mas gastos, no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi sorpresa, ayer miré el estado del pedido en Aliexpress y me aparece cerrado:confused:, sin poder ver el seguimiento ni nada, le e preguntado al vendedor el porque haber si responde. Investigando en la pagina de Aliexpress, al parecer el servicio de correos (no especifica cual, si el de China o España) a suspendido los envíos desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Abril, en un principio cuando se reanude el servicio con normalidad debería de llegar el pedido, aún así no estoy del todo tranquilo y algo mosqueado, porque si me han estado llegando algunos envíos que hice durante las fechas que indican y me han llegado con normalidad, aunque parece ser esto solo afecta a la modalidad de envío que haya echo el vendedor, en fin habrá que esperar haber que ocurre. ¿Alguien le a ocurrido algo parecido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2020 en 15:47 , 19angelo60 dijo:

Si a mi también me ha pasado con artículos que he comprado en Aliexpress, unos me han llagado y otros no, me dicen que se envío pero que correos tiene suspendido el servicio, yo esperare unos días mas y si no llegan pediré el reembolso.

Pues ya se soluciono el tema, menos mal, le pregunte al vendedor, sin tener muchas esperanzas de si contestaría o no, me respondió que lo tenían agotado y el sistema cancela la compra automaticamente, cosa que lo veo normal y lógico, pero leches, que no te lo cobren antes de comprobarlo, manda webs... pero bueno, el caso es que a los pocos días (creo recordar que unos tres mas o menos) me devolvieron el dinero y ya quede tranquilo, lo e comprado a otro vendedor que esta al mismo precio, (unos 15 céntimos mas caro mas o menos), y esta vez si que lo tienen y no hubo problema, solo queda esperar y confirmaros que para la E3 también es compatible, yo comprobé las mediadas y en un principio debería de valer, pero nunca se sabe. Gracias 19angelo60, por tu respuesta, es de agradecer, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...