Saltar al contenido

Máximos contribuidores de "Me gusta" del año 2019.


abhang

Publicaciones recomendadas

Bien, ya estamos en otro año nuevo, y como no podía ser de otra manera, paso a enumerar los que han recibido más "Me gusta" en el año pasado:

Nº 1:  el compañero @Tiritos, como era previsible con 1.804 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones;

Nº 2: el compañero @abhang , con 837 "Me gusta";

Nº 3: el compañero @Txingudi, con 566 "Me gusta".

Reseñar que me refiero al año pasado, el 2019.

también destacar a @Tiritos, ha superado el total con respecto al año 2018, que también fue el primero.

 

globo-felicidades-estrellas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los tres y a todos los que participamos en el foro, aunque no salgamos en el podio

En el caso de @Tiritos, añadir que además son todos o casi todos respuestas a otros comentarios y no tiene casi de presentación (que suma también para el listado)

Os podéis tomar una cerveza a nuestra salud :):):) 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tambien hay que felicitar primero a los moderadores que aunque no se les vea aparecer tanto,  están siempre revisando y ordenando la colocación de los post y velando por que se cumplan las normas. También a @Txingudi que con el ojo vigilante, se ocupa de la mayoría de las bienvenidas, al Administrador, que está siempre pendiente, y también a "Los pollos" agradecidos que dan el "me gusta", que no son todos y por eso tienen más mérito.

En fin, felicidades a todos los del foro por el año nuevo!!:cerveza:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Aunque un poco tarde, mis mas sinceras felicitaciones, todos os lo merecéis, y que tiritos haya sido el primero e incluso haya superado su propia marca, que decir.... era de esperar, si es que es un crack. Con usuarios así el futuro del foro esta totalmente asegurado. Yo por mi parte, siempre intento aportar mi granito de arena de la mejor manera posible con mis mejores intenciones. Venga, a seguir adelante y que no decaiga la fiesta jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...