Saltar al contenido

Cortacorriente antirrobo con el sensor de patacabra


Largosc

Publicaciones recomendadas

  • 10 meses más tarde...

Hola. 

En 26/12/2019 en 18:07 , Largosc dijo:

Aprovecho para felicitar a todos estas fiestas y que esta aportación sea válida para evitar un disgusto. Un abrazo a todos y muchas gracias 

Hola y enhorabuena por el aporte, gran invento.

Mi pregunta es, el pulsador que desconecta (interruptor), de cuantos amperios debe de ser?.

Esto es importante pues cuando esta abierto no para de pasar tensión y no se que tensión lleva desde la pata cabra.

En Cuanto lo tenga claro, coloco el interruptor, ya que desta manera al contrario que con un desconectador no se quedara sin corriente el reloj.

Gracias.

Editado por DINOPERRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. Perdona la ausencia. Ando de  exámenes de oposición. 

El interruptor de 10 amperios va sobrado y la tensión de trabajo es de 12 voltios. 

No te va a dar ningún problema. Ten en cuenta que ese cable nunca va a estar trabajando hasta que no arranques la moto y esa señal es mínima para que la centralita reconozca que has quitado el patacabras y nada más.. No lleva ninguna tensión de trabajo como en el caso de bobinas o alumbrado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2020 en 21:42 , Largosc dijo:

Buenas compañero. Perdona la ausencia. Ando de  exámenes de oposición. 

El interruptor de 10 amperios va sobrado y la tensión de trabajo es de 12 voltios. 

No te va a dar ningún problema. Ten en cuenta que ese cable nunca va a estar trabajando hasta que no arranques la moto y esa señal es mínima para que la centralita reconozca que has quitado el patacabras y nada más.. No lleva ninguna tensión de trabajo como en el caso de bobinas o alumbrado 

Buenas compañero una pregunta, la tensión de trabajo que comentas en vez de usar un interruptor, se puede usar el de una alarma? te explico, tengo una alarma steelmate 886E, sencilla de montar, pero la duda me asalta con el cortacorriente. Según el esquema eléctrico, en principio los dos cables sobrantes que irían del clausor al relé de arranque, hay que cortarlo y empalmar ambos cables de la alarma a los extremos de ambos cables. Mi duda es, se podría hacer lo mismo en la pata de cabra? la lógica me dice que si, porque al igual que en el clausor, la señal de trabajo es de baja intensidad e iría al relé que es la que se traga verdaderamente el consumo del motor de arranque. 

Estoy con la duda porque no se si usar la pata de cabra o el cableado del clausor, más farragoso para conectar.

A Largosc le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...