Saltar al contenido

Fotos de vuestras xciting S400


Borrocasette

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he puesto esta cúpula a una 400, que es algo más grande que la original y si no llueve va de maravilla, pero cuando llueve las gotas de agua que se quedan en las 4 últimos centímetros del borde superior dificultan mucho la visión, tendré que cortar eso 4 o 5 centímetros. En la Super Dink 300 que tuve, la original que traía era más baja y me iba muy bien.  

 

 

20181101_095243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 22/12/2019 en 10:20 , Artilugio dijo:

Hola a todos, he puesto esta cúpula a una 400, que es algo más grande que la original y si no llueve va de maravilla, pero cuando llueve las gotas de agua que se quedan en las 4 últimos centímetros del borde superior dificultan mucho la visión, tendré que cortar eso 4 o 5 centímetros. En la Super Dink 300 que tuve, la original que traía era más baja y me iba muy bien.  

 

 

20181101_095243.jpg

Prueba con algún repelente de este tipo https://www.amazon.es/Rain-2en1-Limpiacristales-Anti-Lluvia-500/dp/B00BHEALV6/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=repelente+de+agua+para+casco+de+moto&qid=1589276913&sr=8-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , the muse dijo:

Muchas gracias, lo probaré ya mismo, si funciona es una alternativa muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace 13 minutos , frederic_livis dijo:

La Belgique vous salue 

20200523_162431.jpg

20200523_162456.jpg

bueno frederic. veo que no te has leído las normas del foro y que son de obligado cumplimiento.

si lo hubieras hecho abrías visto de que el idioma del foro es el español, si no sabes escribirlo tienes un traductor. las respuestas o preguntas las tiene que entender todo el mundo y no uno solo.

y otra cosa que no has hecho es presentarte para que te podamos dar la bienvenida y conocerte. es obligatorio en este y en cualquier foro, ademas de buena educación.

borro tus mensajes hasta que te presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de presentar en el Foro. Mi primer contacto con KYMCO fue a través de una Superdink 125 que me animó a sacarme el A2 para después de ello cambiarla por otra Superdink del mismo color blanco pero ya del modelo 300 ABS. 8 años y más de 60 mil km. sin ningún problema ni incidente alguno. Recientemente la he cambiado por la Xciting S 400 color Marrón Hazel. Ayer la hice la primera revisión de los 1000 km. y ahí ando haciéndome a ella, aunque sin olvidar mi Superdink que tantos buenos ratos, kilómetros y momentos pasamos juntos. Espero que mi Xciting siga esa línea. Soy de Segovia y suelo hacer muchas rutas por la Sierra, por si alguno queréis que en algún momento quedemos. Ahí van un par de fotos de mi moto...

DSC_0226 (Copy).jpg

DSC_0227-crop (Copy).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

estoy apunto de pillarme una.... me dais mucha envidia sanaa!! tengo una SD125 y por fin tengo el A2 y quiero dar el salto a este moto que llevo 1 año y medio detras de ella.. se dice pronto . pero os juro que mi gran lema ahora mismo es; que color me pillo ??? cada vez que veo una digo jod*r es preciosa!!! voy a echarlo a suerte entre la negra y la azul 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...