Saltar al contenido

Navegador


Enrique 53

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un problema con el navegador y la brújula, ambos salen con el signo negativo y es imposible establecer una ruta o dirección, ha dejado de funcionar de repente, he desinstalado y vuelto a instalar y nada, no hay manera que salga la pantalla navegación con el positivo en rojo. A ver si alguien me puede orientar.  Muchas gracias. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el móvil en modo ahorro? A mi me paso, lo puse un día que me quedaba sin bateria para alargarla y no me acordé de quitarlo, cuando quise usar el navegador de la moto no me iba, menos mal que le acordé de ello porque lo había leído por aquí.

Porque entiendo que la vinculación con la moto la hace, no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , alroche dijo:

Tienes el móvil en modo ahorro? A mi me paso, lo puse un día que me quedaba sin bateria para alargarla y no me acordé de quitarlo, cuando quise usar el navegador de la moto no me iba, menos mal que le acordé de ello porque lo había leído por aquí.

Porque entiendo que la vinculación con la moto la hace, no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pues si lo tengo en modo ahorro datos, no se si será éso, probaré pues, muchas gracias y disculpas por no haber planteado correctamente el asunto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Txingudi dijo:

Pero al final también era por el modo ahorro datos o no ? 

Pues creo que no, porque desactive ahorro datos y seguía igual, pero tengo la duda de que no me dejara desctivar el mapa estando activado ahorro datos, siento no ser más preciso pero mi nivel con estos temas es muy bajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy teniendo un buen jaleo con el Noodoe. No se por que las notificaciones no se me borran y cada vez que arranco la moto me salen muchisimas de hace tiempo, no se como borrarlas, crei haber leido que era dejando pulsado unos segundos el boton rojo de la piña derecha pero solo consigo salir de las notificaciones. Luego en marcha cuando paro no veo que me lleguen notificaciones... ¿puede ser por tener las actualizaciones en segundo plano desactivadas en el iPhone?

Y luego la esfera del tiempo tampoco me sale en la moto y en el movil si la tengo configurada. Se pone a pensar en la moto y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , luisminero dijo:

Yo estoy teniendo un buen jaleo con el Noodoe. No se por que las notificaciones no se me borran y cada vez que arranco la moto me salen muchisimas de hace tiempo, no se como borrarlas, crei haber leido que era dejando pulsado unos segundos el boton rojo de la piña derecha pero solo consigo salir de las notificaciones. Luego en marcha cuando paro no veo que me lleguen notificaciones... ¿puede ser por tener las actualizaciones en segundo plano desactivadas en el iPhone?

Y luego la esfera del tiempo tampoco me sale en la moto y en el movil si la tengo configurada. Se pone a pensar en la moto y nada...

Pues lo siento Luisminero pero no te puedo ayudar, esto es nuevo para mí, lo que si veo es que hay que insistir en la app y buscar y probar hasta dar con ello, para probar he vuelto a activar el ahorro de datos y ya os contaré  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2019 en 22:16 , luisminero dijo:

Yo estoy teniendo un buen jaleo con el Noodoe. No se por que las notificaciones no se me borran y cada vez que arranco la moto me salen muchisimas de hace tiempo, no se como borrarlas, crei haber leido que era dejando pulsado unos segundos el boton rojo de la piña derecha pero solo consigo salir de las notificaciones. Luego en marcha cuando paro no veo que me lleguen notificaciones... ¿puede ser por tener las actualizaciones en segundo plano desactivadas en el iPhone?

Y luego la esfera del tiempo tampoco me sale en la moto y en el movil si la tengo configurada. Se pone a pensar en la moto y nada...

Las notificaciones tienes que borrarlas en el movil no en el noodoe, cada vez que enciendas la moto te leerá todas las notificaciones que no hayas borrado en el móvil.

Lo del tiempo tiene que estar la app en el móvil abierta ( en segundo plano también sirve pero tiene que estar abierta ) si está la app apagada no te va a decir el tiempo , se quedará pensando.

Todo esto al menos en iphone , para android no he probado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, Jorgeabuela said:

Las notificaciones tienes que borrarlas en el movil no en el noodoe, cada vez que enciendas la moto te leerá todas las notificaciones que no hayas borrado en el móvil.

Lo del tiempo tiene que estar la app en el móvil abierta ( en segundo plano también sirve pero tiene que estar abierta ) si está la app apagada no te va a decir el tiempo , se quedará pensando.

Todo esto al menos en iphone , para android no he probado 

Genial ahora lo entiendo, muchas gracias. Pensaba que noodoe leía las notificaciones según le venían exclusivamente y lo que hace es reproducir todas las que están en el centro de notificaciones del iphone. Claro, como nunca las borro, me aparecen un montón al arrancar la moto y se está mucho tiempo cargándolas.

Lo que no consigo es arreglar la esfera del tiempo, se me queda pensando el noodoe y tengo que forzarlo desde el móvil, desinstalando esa esfera y volviendola a cargar pero la siguiente vez que cojo la moto, me vuelve a pasar lo mismo. Probaré a ver si me pasa con otros estilos de esfera. Con el resto de funciones no he tenido problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...