Saltar al contenido

Varios modelos xciting


rupaul27

Publicaciones recomendadas

Salió a la venta en 13/14 y en 2016 la hicieron un restyling que básicamente fue montar pantalla más alta, cambió gama de colores, faro principal con otro sistema de luz diurna Led, esto en lo estético y el motor paso a ser euro 4 sin perder cv, solo se homólogo como euro 4.

Ahora en 2019 ha salido la xciting S que ya si es un modelo nuevo q conserva el motor y Chasis, pero se considera un modelo nuevo. 

Es decir,

Xciting 400 2013 a 2016, primera fase.

Xciting 400 2016 a 2019, restyling. 

Xciting 400S 2019 a       , nuevo modelo y actual. 

Mi consejo busca una unidad restyling de 2016 a 2018. 

PD. A la pregunta que haces de los años son todas iguales solo cambia el color, que si no recuerdo mal las había en, blanco mate, negro mate y un marrón raro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, jorge206 dijo:

Salió a la venta en 13/14 y en 2016 la hicieron un restyling que básicamente fue montar pantalla más alta, cambió gama de colores, faro principal con otro sistema de luz diurna Led, esto en lo estético y el motor paso a ser euro 4 sin perder cv, solo se homólogo como euro 4.

Ahora en 2019 ha salido la xciting S que ya si es un modelo nuevo q conserva el motor y Chasis, pero se considera un modelo nuevo. 

Es decir,

Xciting 400 2013 a 2016, primera fase.

Xciting 400 2016 a 2019, restyling. 

Xciting 400S 2019 a       , nuevo modelo y actual. 

Mi consejo busca una unidad restyling de 2016 a 2018. 

PD. A la pregunta que haces de los años son todas iguales solo cambia el color, que si no recuerdo mal las había en, blanco mate, negro mate y un marrón raro. 

El motor de la S400 se basa casi en su totalidad al de 400i, pero tiene varios componentes especificos suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

2013 salió el primer modelo

2016 ( 2017 EN ESPAÑA) salió el restyling con cambios

2017 ( 2019 EN ESPAÑA ) nueva xciting S

cambios Xciting 400i Euro4
1/cuadró instrumentos nuevo (con “ordenador de abordo que indica consumo medio, instantáneo , cambio aceite, km etc ) 

2/pantalla más alta protege mejor y para mi gusto mucho más chula

3/luces posición tira led ( en vez de puntos de varios led

4/ HOMOLOGACIÓN E4 del motor ( con lo que pueda repercutir en el futuro con las restricciones respecto a la E3

Yo pillaría el modelo nuevo 400S o mejor la AK con el descuento, de pillar el modelo anterior pillaría al euro 4 y solo si me ahorro una buena pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Jorgeabuela dijo:

2013 salió el primer modelo

2016 ( 2017 EN ESPAÑA) salió el restyling con cambios

2017 ( 2019 EN ESPAÑA ) nueva xciting S

cambios Xciting 400i Euro4
1/cuadró instrumentos nuevo (con “ordenador de abordo que indica consumo medio, instantáneo , cambio aceite, km etc ) 

2/pantalla más alta protege mejor y para mi gusto mucho más chula

3/luces posición tira led ( en vez de puntos de varios led

4/ HOMOLOGACIÓN E4 del motor ( con lo que pueda repercutir en el futuro con las restricciones respecto a la E3

Yo pillaría el modelo nuevo 400S o mejor la AK con el descuento, de pillar el modelo anterior pillaría al euro 4 y solo si me ahorro una buena pasta

La nueva S salió en septiembre del 2108 ,no 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La xciting S se anunció en el eicma de 2017, para 2018, se empezó a vender en otros mercados en 2018 en junio, septiembre, etc, depende el mercado y en España se empezó a comercializar en septiembre de 2019.

Que me canse de esperarla y me pille la Honda en 1/19 y todavía no se vendía en España y ni se sabía fecha de venta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...