Saltar al contenido

Navegador noodoe desactualizado


jcmort

Publicaciones recomendadas

Hola foro, os quería comentar un tema al que le llevo dando vueltas un tiempo.

Resulta que he estado haciendo pruebas en mi ciudad usando el navegador, y me he dado cuenta que hay calles que en mi ciudad cambiaron de dirección el sentido de la marcha hace unos 2 o 3 años por lo menos, y me llamó la atención que el navegador me quería meter por esas calles en lo que ahora sería dirección contraria, osea, que el navegador llevaría por lo menos 2 o 3 años desfasado, cosa que me parece muy extraña porque este navegador creo que es relativamente nuevo.

¿Alguien ha podido comprobar eso, o ha usado el navegador por calles que hayan cambiado el sentido hace poco?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, jcmort dijo:

Hola foro, os quería comentar un tema al que le llevo dando vueltas un tiempo.

Resulta que he estado haciendo pruebas en mi ciudad usando el navegador, y me he dado cuenta que hay calles que en mi ciudad cambiaron de dirección el sentido de la marcha hace unos 2 o 3 años por lo menos, y me llamó la atención que el navegador me quería meter por esas calles en lo que ahora sería dirección contraria, osea, que el navegador llevaría por lo menos 2 o 3 años desfasado, cosa que me parece muy extraña porque este navegador creo que es relativamente nuevo.

¿Alguien ha podido comprobar eso, o ha usado el navegador por calles que hayan cambiado el sentido hace poco?

Un saludo

la calle de al lado de donde vivo sin ir mál lejos y eso que hace unos 5 años que está cambiada de sentido, y la app está actualizada, por cierto estoy hablando de Barcelona ciudad y para más exactitud la calle Ecuador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,nodooe usa como navegador la aplicacion polnav mobile,que es basicamente un navegador muy usado en los paises asiaticos,de ahi que puede que sus mapas no esten muy actualizados para el mercado europeo,aunque si que lleva un mapa del 2019,pero no pone de quien es,los radares si que estan actualizados porque me marca uno que pusieron hace unos 2 meses por mi zona,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudas peleas tengo yo con el navegador... o no le pillo el truco o me parece una patraña...

Primero, si no lo llevas en la pantalla de la moto, al rato se apaga. Es decir, puse una ruta pero llevaba el velocímetro porque saber si voy a 80kmh(tema rodaje) con la aguja es misión casi imposible, amén que tampoco tienes hora... Pensaba cambiar a navegador cuando me hiciera falta y resulta que se había desconectado.

No es un tema de app en segundo plano, porque si llevo el navegador no se desconecta.

Segundo, al volver a casa puse otra vez el navegador perose empeñó en volver dando una bonita ruta turística y yo quería ir rápido por autovia.... pues el cansino se pegó 20 km diciéndome que diera la vuelta (a lo loco, sin buscar cruces ni rotondas) al final me cansé de tanta tonteria y volví al velocímetro....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el navegador es mejorable pero de todos modos yo he tenido un par de problemas por configuración. Tras muchas vueltas he visto que tenía activado evitar autovías. Eso me ha causado algún trastorno en madrid porque evita la M40 entre otras. Al principio también se me apagaba porque tenía la app sin proteger frente al ahorro de batería de Android...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...