1borja1 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Muy buenas a todos. He llevado la moto a revisión, y me han recomendado cambiar los neumáticos (cosa que es cierto que hace falta). Mi duda es que me han propuesto poner unos Dunlop ScootSmart para la Superdink 125 por 200€ (con el montaje incluido y 25% descuento en ruedas). Me gustaría saber si es un buen precio o no, pues solo los neumáticos por internet veo que cuestan unos 110€ los dos. Se supone que es un taller de confianza en Madrid, pero me parece demasiado caro. Gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Pues no se, para que veas mas o menos, a mi los Sport Attack 2 la pareja me costaron montados 250 euros, y la trasera es 180 de rueda....Si tu crees que es caro mira otras opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hace 19 horas, 1borja1 dijo: Muy buenas a todos. He llevado la moto a revisión, y me han recomendado cambiar los neumáticos (cosa que es cierto que hace falta). Mi duda es que me han propuesto poner unos Dunlop ScootSmart para la Superdink 125 por 200€ (con el montaje incluido y 25% descuento en ruedas). Me gustaría saber si es un buen precio o no, pues solo los neumáticos por internet veo que cuestan unos 110€ los dos. Se supone que es un taller de confianza en Madrid, pero me parece demasiado caro. Gracias a todos de antemano. ¿Has leído el hilo donde explico lo que me han costado cambiar ambos neumáticos en el concesionario aprovechando la revisión de los 15.000 km? Supongo que no. En mi caso fueron las Michelín Power Pure SC con montaje incluido por menos de lo que valen sólo los neumáticos has encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carfre69 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Muy buenas ,yo los cambie el mes pasado unos Dunlop ScootSmart para la Superdink 350 145 € montados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 200€ yo lo veo caro. Pregunta en otro sitios. Mi compañero de trabajo tiene la SD125 y puso las michelin pilot por 140€ las dos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.