Saltar al contenido

Kymco people gti125 ayuda


Ferrytero

Publicaciones recomendadas

Me salta el error 0016 ( supuestamente sensor de temperatura) pero no tengo ni idea de donde está, adjunto 2 vídeos del interior de la moto a ver si  alguien con el vídeo podría hacer captura y marcármelo porfavor?.

A parte preguntar también porque la moto al acelerar la primera vez que arranco hace amago de ahogarse, como unos tironcillos, pero a los 3 segundo ya va bien el resto del tiempo y he comprado una bujía y filtro de aire también, adjunto imagen del filtro actual para saber si estaba para cambiar.

 

 

Gracias por la ayuda

 

EDITO PARA ADJUNTAR ULTIMA IMAGEN DEL MANUAL QUE CREO QUE SE VÉ EL SENSOR PERO NO ESTOY SEGURO SI ES ESO (MECANICA 0 XD)

IMG_20191105_101720.jpg

IMG-20191105-WA0004.jpeg

photo_2019-11-05_10-33-21.jpg

sensor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UnRimo.png

qSozCw.jpg


b7J7cl.jpg


YBKMfT.jpg


YLPMIl.jpg


n5rYE2.jpg

 

LgGU4E.jpg

Espero que te ayude

Salu2

PD: el filtro, aparte de que está muy sucio, también se puede limpiar poniéndolo boca abajo y dándole unos golpes por arriba (nunca con aire comprimido) te lo digo por que parece que se te ensucie más de lo debido y sería bueno que lo controlases cada 2.000km y si es necesario, limpiarlo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Chulma dijo:

UnRimo.png

qSozCw.jpg


b7J7cl.jpg


YBKMfT.jpg


YLPMIl.jpg


n5rYE2.jpg

 

LgGU4E.jpg

Espero que te ayude

Salu2

PD: el filtro, aparte de que está muy sucio, también se puede limpiar poniéndolo boca abajo y dándole unos golpes por arriba (nunca con aire comprimido) te lo digo por que parece que se te ensucie más de lo debido y sería bueno que lo controlases cada 2.000km y si es necesario, limpiarlo

 

Gracias le voy a echar un ojo a esas páginas aunque como digo de mecanica 0... el filtro lo he comprado nuevo porque me salía muy barato al igual que el del aceite que también lo cambiaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO; creo que me he equivocado finalmente y es este el que debo comprar

http://www.expomoto.net/137943-sensor-de-temperatura.html

 

 @Chulma

@Tiritos

He comprado el sensor para cambiarlo pero me viene como en la foto sin el capuchón blanco de conexión  que lleva la mia

 

http://www.expomoto.net/70092-sensor-de-temperatura-kymco-50125250300500.html

 

sensor-de-temperatura-kymco-people-250-g

me he equivocado de sensor o esque se le pone el capuchón viejo?? La imagen siguiente es como se ve en la moto, lo blanco no viene en el nuevo.

 

sensor-temperatura-agua-honda-pcx-2016-2

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...