Saltar al contenido

Cambio de centralita


Toforca

Publicaciones recomendadas

Hola,

He buscado en los foros y no he visto mucho al respecto, el otro día buscando en wallapop accesorios para mi superdink vi este anuncio: http://p.wallapop.com/i/414073436?_pid=wi&_uid=171851853

Me preguntaba si alguien ha cambiado la centralita, según el anuncio desarrolla 4cv mas de potencia y las mejoras son notables.

Yo llevo todo original con rodillos Dr Pulley de 12 gr y de momento va bien.

¿Merece la pena cambiar la centralita para obtener 4cv mas? ¿Qué mejoras notaría respecto a las actuales?

Por favor, si alguien la ha cambiado que ponga su experiencia...

Gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Toforca said:

ok lo tengo en cuenta, ¿alguien más puede opinar? Gracias.

Esas centralitas son un complemento para engañar a la centralita principal emulando a la sonda Lambda si colocas un tubo de escape que de más rendimiento, ya que si la centralita detecta otros  parámetros producidos por interferencias de Co2 por la acción del tubo, regula la inyección de otra manera y la moto tira menos.

Por lo general en nuestras motos no funcionan bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Tiritos dijo:

Esas centralitas son un complemento para engañar a la centralita principal emulando a la sonda Lambda si colocas un tubo de escape que de más rendimiento, ya que si la centralita detecta otros  parámetros producidos por interferencias de Co2 por la acción del tubo, regula la inyección de otra manera y la moto tira menos.

Por lo general en nuestras motos no funcionan bien.

Saludos

Ok gracias, muy a tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo que te han dicho poco mas se puede decir, yo creo que eso no vale la pena gastarse ese dinero en algo que bajo mi opinion NO le vas a sacar mas rendimiento a la moto, son 15CV y da lo que da, lo que si sacaras es mayor consumo de gasolina.

Preguntale al vendedor si la puedes devolver en caso de que no te convenza, a ver que te dice jejeje

 

Hazme caso, si quieres mas alegria vendela y pillate una 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...