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Toforca

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    Toc toc, se puede?
  1. Cambio de centralita

    Ok gracias, muy a tener en cuenta...
  2. Cambio de centralita

    ok lo tengo en cuenta, ¿alguien más puede opinar? Gracias.
  3. Cambio de centralita

    Hola, He buscado en los foros y no he visto mucho al respecto, el otro día buscando en wallapop accesorios para mi superdink vi este anuncio: http://p.wallapop.com/i/414073436?_pid=wi&_uid=171851853 Me preguntaba si alguien ha cambiado la centralita, según el anuncio desarrolla 4cv mas de potencia y las mejoras son notables. Yo llevo todo original con rodillos Dr Pulley de 12 gr y de momento va bien. ¿Merece la pena cambiar la centralita para obtener 4cv mas? ¿Qué mejoras notaría respecto a las actuales? Por favor, si alguien la ha cambiado que ponga su experiencia... Gracias y un saludo para todos.
  4. Dudas Dr Pulley instalación

    Me refería a que el mantenimiento de la moto está hecho a su tiempo, cambio de bujía, correa, aceite, filtros... Salvo el reglaje de válvulas que no lo veo necesario.
  5. Dudas Dr Pulley instalación

    La moto lleva todo al día, salvo el reglaje de válvulas, que se lo haré mas adelante, no obstante todavía no he tenido tiempo de llevarla al taller a comprobar que estén bien montados los rodillos y la correa. Gracias por tu ayuda.
  6. Dudas Dr Pulley instalación

    Ok gracias, voy a hacer pruebas mas a fondo a ver el comportamiento de la moto, y te digo, ya que no he podido probarla a fondo por falta de tiempo. No obstante, el comportamiento actual de la moto no es fino para mi gusto, y no concuerda con las opiniones de otros usuarios, por eso estoy un poco mosca, pero como te digo antes de llevarla al taller a ver, la probaré mas a fondo y comento por aquí. Saludos
  7. Dudas Dr Pulley instalación

    Hola jrcclio, si me montaron los pulley de 12 gr porque se los llevé yo. Lo de la Correa ya no sé, la semana que viene se la llevó para que le echen un vistazo a ver. Gracias por tu interés. Saludos
  8. Dudas Dr Pulley instalación

    Ok gracias por tu aportación, pero me tiene mosqueado el tema de las 8000 rpm que una vez llega ahí la moto se queda como parada, no sube mas de revoluciones salvo si vas cuesta abajo o bien estirando muuuucho trayecto que sube hasta las 9000 rpm y ahí se queda otra vez, a una velocidad sobre 105-110 km/h. sin llegar a cortar inyección ni nada. No sé, algo no va bien en mi opinión. Decir también que llevo 125 kms con los rodillos, 2000 kms con la correa y variador y embrague de serie en buen estado. Respecto del filtro del aire y viendo las opiniones de otros usuarios probaré a cambiarlo por el de la SD 300 que parece ser son compatibles. Saludos.
  9. Dudas Dr Pulley instalación

    Ok gracias por tu aportación. Ya he consultado con el taller pero no me dan cita hasta la semana que viene.
  10. Dudas Dr Pulley instalación

    Cuéntame tu experiencia con los pulley y filtro de aire de la SD 300...
  11. Dudas Dr Pulley instalación

    Hola SuperSD, no lo sé, me los han montado en el taller, por eso tengo estas dudas, pero no va fina la moto.
  12. Dudas Dr Pulley instalación

    Hola roacbr, si si eso lo entiendo, el problema es que ahora con los rodillos Dr Pulley se queda como estancada a 8000 rpm y luego de muuuucho estirar o cuesta abajo sube de revoluciones hasta las 9000-9500 rpm, pero solamente cuesta abajo, en llano se queda lineal. Como dije, lleva todo original, variador, correa y embrague, y con sus rodillos originales llegaba a 120 km/h sin tanto estiramiento y las revoluciones subían hasta las 9800 rpm sin problemas ni cortes de inyección. Yo sinceramente creo que el taller los ha colocado mal, he leído en varios posts que el variador lleva una o varias arandelas, ahora mismo no recuerdo, y que si se ponían delante o detrás del variador cambiaba mucho la cosa, no sé, a ver si alguien puede aclararme la colocación de los rodillos con el variador... Gracias por tu ayuda y un saludo.
  13. Hola a todos, este es mi primer post, sé que se ha hablado mucho de los rodillos Dr Pulley, he mirado todos los post de este foro, me los acaban de montar pero tengo serias dudas de que los hayan montado correctamente, a continuación expongo mi caso. He comprado una SD del año 2009 con 10.000 km y va perfecta, todo de serie, mantenimiento al día, hasta aquí todo correcto. Despues de hacer algunos kms con ella, para mi gusto va algo lenta en salida, a pesar de ello se pone a 120 km/h si problemas, estirando claro... Después de informarme a través de este foro, decido ponerle los rodillos del Dr Pulley de 12 gr., la moto ha mejorado bastante en salida y en velocidades medias. De 0 a 100 Km/h va rápida, pero sube solamente a 8000 vueltas, ahí se queda parada, luego de mucho tiempo y gas a tope consigo llegar a los 110 km/h y las revoluciones suben muy lentamente hasta las 9000 rpm como mucho, solamente cuando voy en cuestas abajo, empiezan a estirar hasta las 9.800 revoluciones y a 115-118 Km/h, pero como digo, tras un largo rato de gas a tope, cuesta abajo y con viento a favor, cuando con los rodillos originales le costaba bastante menos en tramos rectos conseguir esos 120 km/h. No sé, pero estas sensaciones con los rodillos Dr Pulley no me parecen acordes a los comentarios de muchos usuarios de este foro, los cuales dicen que sube bien de vueltas, alcanzan los 120 km/h con mas facilidad... ¿Pudiera ser una mala colocación de los rodillos? ¿O es normal este comportamiento? Otra cosa mas, he visto que algunos usuarios comentan que cambiando el filtro del aire de mi SD de 125cc por uno de la SD de 300cc también mejoran las prestaciones. ¿Es cierto esto? ¿Qué opináis? Espero vuestra ayuda, estoy un poco desilusionado con estos rodillos, y tengo serias dudas de que me los hayan montado correctamente. Gracias y un saludo para todos.
  14. Hola a todos...

    Gracias a todos...
  15. Soy nuevo en este foro, me acabo de comprar una SD 125i y estoy interesado en estos temas. Gracias a todos por participar y orientarnos a los mas novatos. Saludos.
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