Saltar al contenido

Poca visibilidad con luz de cruce. Luces bajas?


mauromax

Publicaciones recomendadas

Llevo menos de una semana con ella y la sensación es de luz muy pobre 

aún estando baja no tiene potencia , cierto que si las subes llegan un poco más lejos, pero sigue siendo de pocos lumenes

En la superdink llevaba lámparas de led chinas y le daba pal pelo a esta.

la altura tiene fácil solución pero que a uno moto nueva la monten con tan poca potencia es una cagada siempre Bajo mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A los dos días de tener la moto lo primero que hice fué con un destornillador de estrella largo, subir las cortas/largas. Es muy facil, apoyas la punta del destornillador entre la ruleta dentada y la superficie que deja y giras,  la iluminación mejora mucho. Las he dejado bastante más altas pero que no deslumbren permanentemente y el cambio es bestial. Para mi son más que suficiente aunque conduzco poco por no decir nada de noche.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

He regulado las luces . Para mi sorpresa, no sé por q , la luz de la izquierda originalmente estaba un pelín más baja q la derecha.  Cuando tendrían q estar iguales o incluso más baja la izquierda para no deslumbrar .Puse la moto a unos 5 metros de la pared como dijo tiritos y las subí unos 15 cms. Originalmente estaban a unos 54 cms y las he dejado a unos 70. Esta medida con las largas . Lo que si las he dejado iguales.  Se nota bastante mejoría por la noche. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...