Saltar al contenido

ruido de golpe al acelerar (GD 125).


JAFF

Publicaciones recomendadas

hola a todos, os expongo una dudilla. Tengo una gran dink 125, cuando acelero suena un ruido como si fuera un golpe, la he llevado al taller por pequeños problemas con el embrague, pero sigue sonando, me han cambiado varias piezas del embrague y sigue sonando el ruido, nose que puede ser, la moto tiene un año y pico esta en garantía, si alguien sabe o tiene el mismo problema, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , JAFF dijo:

hola a todos, os expongo una dudilla. Tengo una gran dink 125, cuando acelero suena un ruido como si fuera un golpe, la he llevado al taller por pequeños problemas con el embrague, pero sigue sonando, me han cambiado varias piezas del embrague y sigue sonando el ruido, nose que puede ser, la moto tiene un año y pico esta en garantía, si alguien sabe o tiene el mismo problema, gracias.

Cambia de taller.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que ese golpe ya te lo haría cuando la llevaste al taller, si es así y el problema persiste tiene que ser del mismo embrague o de la transmisión. 

Si el problema ha surgido después de haber desmontado el embrague en el taller, es posible que se hayan dejado sin montar las guias de plástico del variador, y al acoplarse, te golpee.

Pero esto no lo vas a saber si la vuelves a llevar al mismo taller, como dice @mandoble, si está  en garantía, llevala a otro taller de la marca, y exponle el caso, de que no se te ha resuelto, verás como se esmeran y encuentran el motivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola chicos, para los que hayan seguido este tema la avería que tenía la moto, era que el muelle del embrague era mas pequeño que el que la correspondía de serie, nosé imagino que al limpiar el embrague se equivocaron y me pusieron otro muelle más pequeño, no he vuelto ha llevar moto a ese taller.

IMG-20200728-WA0010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, JAFF dijo:

hola chicos, para los que hayan seguido este tema la avería que tenía la moto, era que el muelle del embrague era mas pequeño que el que la correspondía de serie, nosé imagino que al limpiar el embrague se equivocaron y me pusieron otro muelle más pequeño, no he vuelto ha llevar moto a ese taller.

IMG-20200728-WA0010.jpg

Es increíble!! En fin, me alegro que se solucionase.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...