Saltar al contenido

Duda sobre Alarma-GPS-Localizador


Rethis360

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, he usado el buscador para ver si había algo al respecto sobre esta alarma.

https://es.aliexpress.com/item/32811756955.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ysIBUl

Mi intención es instalarla solo la parte GPS / Alarma (Va con SIM Prepago), nada de intermitentes ni arranque/parada motor, y queria saber si alguno la a probado o sabe de alguien. Según valoraciones de usuarios está bien, pocos peros he encontrado, y poco he encontrado de ella fuera de aliexpress. De momento la tengo en la cesta y casi seguro la pida en esta semana si nadie me dice lo contrario.

HTB1qVGbdSzqK1RjSZPcq6zTepXa5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tengo esta desde hace unos meses y muy bien para su precio. Suena mucho, puedes elegir entre 5 modos de sensibilidad. La puente a los intermitentes. También he tenido la moto parada un mes y ningún problema al arrancarla...(no consume casi batt)

https://s.click.aliexpress.com/e/0OMmvgNAj

Os dejo también un vídeo sobre una instalación.



En cuanto al GPS, no puedo ayudar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, si solo te interesa la parte del localizador GPS, te recominedo que instales algo asi:

https://www.amazon.es/XCSOURCE-Localizador-Seguimiento-Motocicleta-AH207/dp/B01KJS55JS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=gps+tracker&qid=1570983881&sr=8-4

Hay varios tutoriales de como funcionan y diferentes modelos

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Rethis360 dijo:

Pues ya lo he pedido, ya os mando fotos y haré alguna mini reviuw si queréis cuando me llegue. Ya que la veo muy completa. Y otras aquí en España salen entre 150 y los 200,seguramente mejor calidad, pero bueno esta por 45€ veré que tal es.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

si claro.... cuéntanos tu experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opción, solo localizador sin tarjeta sim
 
 
La ventaja/desventaja de este es el tema de la batería, que no vaya enganchada a la de la propia moto, en ciertos puntos puede ser inseguro. Si justo se te olvida, o tienes poca batería y te la roban.

Había un vídeo en Youtube, que lo enviaban por correo postal, encendido, y la precisión GPS era excelente, eso sí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Javialvarez93 dijo:

La ventaja/desventaja de este es el tema de la batería, que no vaya enganchada a la de la propia moto, en ciertos puntos puede ser inseguro. Si justo se te olvida, o tienes poca batería y te la roban.

Había un vídeo en Youtube, que lo enviaban por correo postal, encendido, y la precisión GPS era excelente, eso sí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

precisamente el tema de la bateria propia yo lo veo como una ventaja. Es cierto que tienes que estar pendiente de su estado pero te aseguras no "meterle" mano a la instalación de la moto... demasiado problemas con ese tema he visto en las AK y veremos si también los vemos en las 400S.

Quiero entender que el propio localizador te avisa si esta bajo de bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja/desventaja de este es el tema de la batería, que no vaya enganchada a la de la propia moto, en ciertos puntos puede ser inseguro. Si justo se te olvida, o tienes poca batería y te la roban.

Había un vídeo en Youtube, que lo enviaban por correo postal, encendido, y la precisión GPS era excelente, eso sí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Según e leído, si el nivel de la batería baja, la propia alarma te envía un mensaje avisando de que está baja, aparte si no me equivoco trae su propia batería en caso de corte de la principal.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente el tema de la bateria propia yo lo veo como una ventaja. Es cierto que tienes que estar pendiente de su estado pero te aseguras no "meterle" mano a la instalación de la moto... demasiado problemas con ese tema he visto en las AK y veremos si también los vemos en las 400S.
Quiero entender que el propio localizador te avisa si esta bajo de bateria
Por eso decía que yo lo veo por ambos lados.

Ventajas, no hace falta instalación
Desventajas, hay que cargarla, en casa o con un power bank, como un móvil, y por tanto no puedes tenerlo demasiado escondido, más bien a mano para cada mes cargarlo. ¿Y si justo roban la moto, la noche que lo has cogido para cargar en casa? O lo localizan rápido por no estar demasiado bien escondido?



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , Javialvarez93 dijo:

Por eso decía que yo lo veo por ambos lados.

Ventajas, no hace falta instalación
Desventajas, hay que cargarla, en casa o con un power bank, como un móvil, y por tanto no puedes tenerlo demasiado escondido, más bien a mano para cada mes cargarlo. ¿Y si justo roban la moto, la noche que lo has cogido para cargar en casa? O lo localizan rápido por no estar demasiado bien escondido?



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

creo que en concreto con la xciting400S (aun no la tengo y por eso viene el "creo")  la puedes cargar desde el cargador integrado en la propia guantera de la moto que es, a priori, donde tenia pensado colocar el localizador...así que en el trayecto a casa o al trabajo lo enchufas y ya lo tienes cargadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, killemall03 dijo:

Buenos días, si solo te interesa la parte del localizador GPS, te recominedo que instales algo asi:

https://www.amazon.es/XCSOURCE-Localizador-Seguimiento-Motocicleta-AH207/dp/B01KJS55JS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=gps+tracker&qid=1570983881&sr=8-4

Hay varios tutoriales de como funcionan y diferentes modelos

Saludos

 

 

Yo eso no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo jajajajaja.....Eso es malisimo, mira yo tuve una de esas porque hay ciento y la madre como esas, y lo unico que conseguí es torturar la batería, ademas de que se calentaba ese localizador que daba gusto, asi que un dia lo desmonte y direccto a la papelera (creo que fueron 18 euros)

Me compre un localizador que va conectado a la bateria y a una toma de mechero o luces etc, donde cuando pasan unos minutos se corta toda la corriente del localizador, en caso que toquen la moto, la bajen del caballete la arranquen o simplemente que se la lleven me envía correa electrónico diciéndome que ha salido de la zona de seguridad que la tengo marcada como mi casa, el trabajo y algun sitio mas.

Eso es lo mejor que me he podido comprar por 45 euros, y cuando haga el año renuevo la cuota que es muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/10/2019 en 13:54 , mandoble dijo:

Yo eso no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo jajajajaja.....Eso es malisimo, mira yo tuve una de esas porque hay ciento y la madre como esas, y lo unico que conseguí es torturar la batería, ademas de que se calentaba ese localizador que daba gusto, asi que un dia lo desmonte y direccto a la papelera (creo que fueron 18 euros)

Me compre un localizador que va conectado a la bateria y a una toma de mechero o luces etc, donde cuando pasan unos minutos se corta toda la corriente del localizador, en caso que toquen la moto, la bajen del caballete la arranquen o simplemente que se la lleven me envía correa electrónico diciéndome que ha salido de la zona de seguridad que la tengo marcada como mi casa, el trabajo y algun sitio mas.

Eso es lo mejor que me he podido comprar por 45 euros, y cuando haga el año renuevo la cuota que es muy poco.

Hola Mandoble, me podrías mandar  el enlace del localizador? Quería echarle un vistazo,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...