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r11ourense

Cilindro 150 cc grand dink Euro 4

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Buenas,

 

He estado viendo por ahí, que cuando la moto falla por compresión, hay gente que le monta el cilindro de 150 cc o incluso de más, como método de sustitución. He visto una página alemana que por 80€ vende este kit. En teoría es sacar y poner. Lo que no veo  claro es el tema de EUro 4, por que lo que venden es de Euro 3.

https://www.scooter-center.com/es/cilindro-naraku-150-ccm-kymco-125-ccm-lc-euro-3-grand-dink-yager-gt-nk60027

¿Alguien ha tenido problemas con el motor y lleva esto montado?

 

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Buenas, ese cilindro se vende para la antigua Kymco Gran dink, Yager 125 y Bet and Win 125. Creo que la tuya es el mismo motor, pero con inyección. Pero debes asegurarte que sea así. Lo bueno de Naraku es que el cilindro es de nikasil, no de hierro como las antiguas y aguanta bien las temperaturas. 

Otra cosa que tienes que descartar, es que en caso de siniestro, si ven el cilindro 150 el seguro, se lava las manos, es así.

Saludos

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19 hours ago, r11ourense said:

Buenas,

 

He estado viendo por ahí, que cuando la moto falla por compresión, hay gente que le monta el cilindro de 150 cc o incluso de más, como método de sustitución. He visto una página alemana que por 80€ vende este kit. En teoría es sacar y poner. Lo que no veo  claro es el tema de EUro 4, por que lo que venden es de Euro 3.

https://www.scooter-center.com/es/cilindro-naraku-150-ccm-kymco-125-ccm-lc-euro-3-grand-dink-yager-gt-nk60027

¿Alguien ha tenido problemas con el motor y lleva esto montado?

 

Ojo, ese kit no sirve para la Grand dink E4, hay diferencias de carrera de pistón y el bulón de biela uno es de 15mm y el otro de 14mm.

Un motor es de carburación 2 válvulas y el otro inyección 4 válvulas. 

El  Euro 4 tiene la carrera de 54,5mm y el Euro 5 de 57,8mm

Saludos

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correcto, yo mi idea es el día de mañana, cuando le pase algo a la moto, por que la verdad es de las más cómodas con las que he andado, es pues por ejemplo, en vez de rehacerle el motor de nuevo de serie, pues si hay un kit de 150 ccm pues metérselo, y la verdad es que no he encontrado nada. Lo digo por que, por amigos, en otras motos 125 que tuvieron, siempre le han hecho eso y se nota en prestaciones.

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Hace 2 horas, killemall03 dijo:

Cuidado con este tipo de manipulaciones porque en caso de accidente, los seguros se lavan las manos si lo descubren

Saludos

ya, ya me imagino. Lo que me gustaría saber es si de verdad se nota o si al ser electrónica es una tontería, por que entiendo que se gestiona todo por centralita por lo que se debería tocar la centralita tb.

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