Saltar al contenido

no me marca el consumo promedio


Street_R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, deciros que desde el martes tengo la xciting y de momento muy contento aunque hay algunos detalles que ya comentaré cuando lleve algo más de tiempo con ella. Como dice el título del post, no puedo acceder al consumo promedio, según el manual devería de marcarme el voltaje, el consumo promedio ("AVE") y el consumo instantaneo (página 23 del manual del usuario), pues bien le voy dando al botón y tan sólo me marca el voltaje y el consumo instantaneo, algo debo hacer mal pero no doy con ello y siguo el manual a pies puntillas. Alguna sugerencia, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, deciros que desde el martes tengo la xciting y de momento muy contento aunque hay algunos detalles que ya comentaré cuando lleve algo más de tiempo con ella. Como dice el título del post, no puedo acceder al consumo promedio, según el manual devería de marcarme el voltaje, el consumo promedio ("AVE") y el consumo instantaneo (página 23 del manual del usuario), pues bien le voy dando al botón y tan sólo me marca el voltaje y el consumo instantaneo, algo debo hacer mal pero no doy con ello y siguo el manual a pies puntillas. Alguna sugerencia, Saludos
Eso solo se puede ver en el en el A del odometro

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Street_R dijo:

Hola a todos, deciros que desde el martes tengo la xciting y de momento muy contento aunque hay algunos detalles que ya comentaré cuando lleve algo más de tiempo con ella. Como dice el título del post, no puedo acceder al consumo promedio, según el manual devería de marcarme el voltaje, el consumo promedio ("AVE") y el consumo instantaneo (página 23 del manual del usuario), pues bien le voy dando al botón y tan sólo me marca el voltaje y el consumo instantaneo, algo debo hacer mal pero no doy con ello y siguo el manual a pies puntillas. Alguna sugerencia, Saludos

Con el botón "Mode" puedes seleccionar " ODO", "TRIP A" y" TRIP B" En el "TRIP A" salen todas las opciones, en los demás solo salen las que tu citas. El TRIP A es digamos el parcial que más se usa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , Tiritos dijo:

Con el botón "Mode" puedes seleccionar " ODO", "TRIP A" y" TRIP B" En el "TRIP A" salen todas las opciones, en los demás solo salen las que tu citas. El TRIP A es digamos el parcial que más se usa.

Saludos

Así es, en el trip A te aparece el consumo medio, después de más o menos 1 kilómetro después de resetearlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , después de hacer varios depósitos de consumo he comparado el consumo real ganando el tanque dividiéndolo por los kilómetros con el que marca el ordenador a bordo y para mi sorpresa la moto consume menos de lo que me dice el ordenador a bordo.

Km 274
L 9.95
Consumo real = 3.6l

Consumo segun el ordenador = 4L

Vosotros lo habeis comprobado ?

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador nos marca el consumo medio en función de los km que vamos haciendo y la manera de conducir que llevamos, pero no  nos indica con precisión el consumo total del parcial, de todas maneras haz de nuevo las cuentas con el parcial a "0" y el depósito lleno hasta la boca, tanto error no tiene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador nos marca el consumo medio en función de los km que vamos haciendo y la manera de conducir que llevamos, pero no  nos indica con precisión el consumo total del parcial, de todas maneras haz bueno las cuentas con el parcial a "0" y el depósito lleno hasta la boca, tanto error no tiene.
Saludos
He metido el consumo con el depósito lleno como tú comentas y aún así tengo ese error de 0,6.
También decir que estoy en rodaje y no sé si eso influye

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...